“Media hora para un cafe”
Opinión sobre el Floco Original Coffee

Floco Original Coffee
Clasificado como N.º 4 de 5 Tentempiés en Badajoz
Rango de precios: US$ 1 - US$ 12
Descripción: Floco Original Coffee nace de la mano de su empresa "hermana" Floco Coffee Roasters con la idea de servir cafés y tés de especialidad.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

El camarero muy antipático no me dijo que tenía que pedir dentro. Cuando le fui a pedir me dijo que él no sabía tenía que pedir dentro. Si estoy sentada se supone que quiero pedir algo... y luego tardaron un montón en servisme y el café frío. Desde luego no pienso volver y encima caro. Y además pedí un descafeinado de máquina me pusieron de sobre.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Y2387RIelenam
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bastante caro por una porción no muy grande de tartas industriales y unos smothies prefabricados. Para ir una vez y no volver. Las tartas con un sabor a tarta industrial que queda muy lejos de lo artesal que dicen que son.Y los precios desorbitados.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a JMDYSMO
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a este local a menudo, me gustan las tostadas la atención y el café, es un sitio acogedor, modenor y con gran variedad si te gusta tanto lo dulce como lo salado, el café esta muy bueno.
Tengo una pega creo que el distanciamiento de las mesas en esta época que estamos viviendo es obligatorio e importante y en este caso en las mesas de dentro no lo he visto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a cinthiac857
flocooriginalcoffee, Propietario en Floco Original Coffee, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Cinthia muchas gracias por tu comentario.

Opinión escrita 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aparte de tardar media hora en servir, un detalle lamentable, primera vez que me pasa, le pido un poco de miel para el café, me pone el mismo camarero una mínima cantidad, le pido un poco más, duda y me dice que son 0,20 euros (la consumición no era sólo el café sino un desayuno de 10 euros).
Primera y última vez que consumimos en este lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a boschjy

Boschjy muchas gracias por tu comentario, lamentamos lo ocurrido.

Opinión escrita 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar para desayunar porque el trato es excelente, el café variado tanto de procedencia como de preparación y el pan riquísimo

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradecele a Pedro120358

Muchas gracias Pedro por tu comentario.