“Rissoto de plástico”

Clasificado como N.º 93 de 375 Restaurantes en Badajoz
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera y última experiencia.
Comida escasa, de mediocre calidad a precios de alta cocina.
¡¡Cuidado!! Unos de los platos que pedimos fue rissoto, y para mi sorpresa cuando lo tenía en boca me encontré un trozo de plástico. No tuvimos ni las disculpas del personal.
Atención nefasta y muy tardía, para que traigan una botella de agua tienes que pedirla tropecientas veces.
Local nuevo bonito, moderno bla bla bla bla... Hay veces que menos, es más

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a adrianGM91
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las raciones son muy escasas y los precios son altos.
Los platos parecen de alta cocina cuando lees la carta, pero en realidad están poco elaborados.
La atención de los camareros, por lo menos en mi caso, no fue precisamente amable.
Sin duda un sitio a evitar, tenían antes un local pequeñito con una carta similar a precios razonables.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Draco_jcs
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este local monga vuelto a abrir desde el último cierre de la hostelería. Ojalá puedan recuperarse porque era un local bien atendido y con una buena carta muy original.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a profesBadajoz
Opinión escrita 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño pero realmente excelente,con una cocina impresionante.
Cualquier plato que pidas está buenísimo pero tiene la hamburguesa más rica que yo he tomado en mi vida.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a C7276VOnicolass
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Medidas de Covid19 nulas. Hay un cartel que pone que se mantenga la distancia de seguridad, cosa imposible porque las mesas estaban pegadas. No hay ventilación por ningún lado.
La carta bastante justita y cara para lo que es.
No lo recomiendo, salvo si no crees que exista una pandemia mundial, no tengas mucha hambre y te sobre el dinero.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Coastal399179