Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (154)
Filtrar opiniones
154 resultados
Calificación de viajeros
41
67
34
5
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
41
67
34
5
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 154 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que algunas críticas están desfasadas ya que se menciona que no tiene minibar en la habitación y si lo tiene, al menos en la 410.
Sí estoy de acuerdo en la amabilidad de la recepcionista y la limpieza del hotel.
Las habitaciones son muy amplias, el cuarto de baño está perfectamente equipado, con un montón de artículos de aseo personal.
La televisión es de gran tamaño.
Por otra parte, el hotel está bien situado permitiendo acceder a la zona céntrica y monumental, así como al paseo junto al Guadiana en unos pocos minutos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a DominguezJJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos S, Director en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios y extraordinaria valoración. Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Badajoz.
Un cordial saludo.
Marcos Silva (Director)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial muy limpio, confortable, pero a la hora de dormir mucho ruido toda la noche se oían los pasos del de arriba, la cadena del wc, la ducha, puertas ....
localización muy céntrico para pasear.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a 329yaniraa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos S, Director en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimada Yanira:
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, nos son de grandísima ayuda para mejorar y poder ofrecerles el mejor servicio posible. Esperamos que vuelva a elegirnos como su Hotel de referencia en su próxima visita a Badajoz.
Saludos cordiales.
Marcos Silva (Director)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Reservamos este hotel porque ya habíamos estado en el Sercotel de Salamanca y la experiencia había sido muy buena. Excelente ubicación, muy cerca del centro de la ciudad y frente a un parque. Las habitaciones son amplias, limpias, luminosas, tranquilas y con todas las comodidades (incluida nevera); el baño completísimo y las camas muy cómodas, se descansa de maravilla. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a fabiana991
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos S, Director en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimada Fabiana:
Muchísimas gracias por sus comentarios y extraordinaria valoración. Todo el Equipo que formamos el Hotel, nos esforzamos día a día para poder ofrecerle nuestro mejor servicio. Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Badajoz. Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen situado, a penas 10’ del centro , y con una buena salida y entrada de la ciudad.

Habitación no muy grande,reformada y con una cama amplia y cómoda . Dispone de un balcón con vistas a la ciudad. El baño , está bien equipado , pero como suele ser habitual últimamente , está sin reformar, que manía tienen lis hoteles con no hacer la reforma completa .La limpieza en el baño ,a pesar de ser buena , se dejaron pelos de la anterior inquilina , seguro que por culpa de las prisas.
Personal correcto y amable.
Comimos en la cafetería , hamburguesa deliciosa y bacalao salado, una pena. Nuevamente el camarero lo mejor del local.
Se puede aparcar enfrente, luego el coste del parking 0€.
Es una buena elección .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a angelg904
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos S, Director en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimado Ángel:
Muchas gracias por sus comentarios y valoración, nos son de grandísima ayuda para mejorar y poder ofrecerles el mejor servicio posible.
Esperamos que vuelva a elegirnos como su Hotel de referencia en su próxima visita a Badajoz.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En un sitio con 35 grados de temperatura y en un cuatro estrellas es imperdonable que carezca de nevera en la habitación.
Es más creo que por su categoría debe de tener ese servicio
El parking muy caro para una ciudad pequeña sin problema de aparcamiento

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Marisa S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos S, Director en Sercotel Gran Hotel Zurbarán Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Estimada Marisa:
Gracias por dedicar unos minutos a realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Todos los comentarios son analizados para poder ofrecerle un mejor servicio. Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones