Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Aparentemente es un hotel muy bien equipado, moderno y situado en una zona de bares y restaurantes apartada del centro histórico. Sin embargo, si rascas un poco la superficie y lo miras todo detalladamente, se le cae al menos una estrella: la bañera no tenía tapón, la climatización era horrible, e imposible de regular. Debido al terrible calor, tuvimos que dormir con la ventana abierta con el consiguiente desperdicio de energía e incomodidades, puesto que se controla de forma centralizada y no podíamos poner el aire acondicionado.
El desayuno tiene poca variedad, aunque por lo menos tiene dulces de la tierra. El zumo es de bote. Personal insuficiente cuando el hotel está lleno. En nuestro último desayuno, un grupo de ciudadanos chinos arrasó con todo y se tardó muchísimo en reponerlo, de hecho, casi ni pudimos desayunar.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor elegir habitaciones en otro hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mapaymochila
Jesus María C, General Manager en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado cliente,
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Lamento que su percepción personal del hotel no haya sido la que corresponde a su categoría oficial.
Pedimos disculpas por las incomodidades respecto de la calefacción centralizada y del servicio de desayunos ,que puntualmente puede colapsarse cuando el hotel está lleno, cosa que parece ocurrió durante su estancia.
Seguiremos trabajando para tratar de satisfacer al máximo a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con la buena presencia imagen de las habitaciones y del hotel en sí, es vergonzoso no puedas descansar porque el calor dentro de las habitaciones es insoportable.
Te pones en contacto con personal del hotel para averiguar cómo poder poner en marcha el aire acondicionado y te dicen que no lo pongas ya que es calefacción, por favor estamos a 24 de octubre y hay 28 grados en la calle.
Abrir la ventana no es otra opción ya que el sol da directamente.
Sinceramente es una gran decepción.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a sobahi0415
Jesus María C, General Manager en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimado cliente,
Le pedimos disculpas por no haber tenido la temperatura deseada en la habitación.
El hotel tiene un sistema de frío/calor por estaciones. Actualmente ya tenemos el sistema de calor, siendo imposible poner aire acondicionado.
Es cierto que las temperaturas de estos días al mediodía son altas, pero luego bajan a 10-12 grados en la noche, y hay clientes que se quejarían de frío...
Ante esta disyuntiva, y estando a finales de Octubre, tenemos que elegir el modo calor.
Lamento las incomodidades, de verdad.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado lejos del centro pero bien comunicado. Me sorprendió que no hubiese cafetería ni una tv donde pasar algo de tiempo tomando un café o cerveza.
La habitación es correcta y el baño está muy bien.
El desayuno es malo, no merece la pena, mucho mejor es ir a desayunar a cualquier cafetería de los alrededores.
Creo que le sobra una estrella, no está a la altura de un 4 estrellas.
Eso si, el precio de 66€ que pague, compensa con las carencias detectadas.
En resumen, hotel funcional y sin muchos servicios pero barato y bien comunicado.

Agradecele a inigogalan
Jesus María C, General Manager en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
Gracias por su estancia en AC Badajoz y por sus comentarios, que sin duda, nos ayudan a mejorar.
El Bar lo tenemos abierto para el servicio de cena de Lunes a Jueves, con televisión de gran formato y una renovada carta. Lamento las molestias ocasionadas por tenerlo cerrado el fin de semana.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

El hotel en sí es muy cómodo para descansar con buenas camas y almohadas. Lo malo es que a partir de las 9:30-10:00 a.m. empieza a armarse un buen follón cuando empiezan a limpiar los cuartos (al menos en la planta 2). Por lo que si te levantas temprano para hacer turismo o trabajar, no hay problema. Pero si lo que quieres es dormir por la mañana un poco más de lo habitual, el ruido no te va a dejar.
Por lo demás, el servicio del hotel es excelente y las opciones de aire acondicionado se agradecen por las altas temperaturas que había en la calle.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Aitor A
Jesus María C, General Manager en AC Hotel Badajoz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado Aitor,
Gracias por haber elegido nuestro hotel y por tus comentarios ,que sin duda nos vienen genial para saber de la satisfacción de nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que nuestro hotel te haya parecido cómodo y nuestras camas confortables.
Tomamos nota de lo que comentas del ruido, que seguro se puede tratar de paliar, al menos en parte....

Gracias de nuevo y saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en las afueras del centro de Badajoz . Habitaciones amplias y muy cómodas. Personal muy amable . Además puedes aparcar en la calle sin problema .Lo único que se oye algo de ruido de la calle , sobre todo el findesemana que hay bares cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Anele010