Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Para el precio que tiene, las habitaciones pueden mejorar: las camas están hundidas,se notan los muelles y no a sido solo mi hammi habitación también la de otra persona que viajaba con nosotros. El buffet para desayunar estaba bien pero para que entrara en el precio no para pagar 7'50€ mas. Por lo de más los trabajadores muy amables .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a GemmaG1581
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno ,la cama están bien las almohadas un poco fina para mi gusto ,pero por lo demás hotel muy limpio y cómodo ,muy recomendable porque es un poco más caro que otros pero merece la pena pagar un poco más

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Eltiodelabarba
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la feria de San Juan de Badajoz, un buen hotel, situado a orillas del Guadiana, y a 10 minutos andando del centro de Badajoz, al lado del hotel hay un paseo río arriba, ajardinado y con diferentes espacios de ocio al aire libre.
El trato del personal muy amable, muy bien en cuanto limpieza se refiere, la cafetería del mismo hotel tiene servicio de restaurante, solamente puedo opinar del desayuno, muy recomendable.
El hotel tiene parking gratuito con bastantes plazas.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a maxitoplaya
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniendo ya la reserva realizada comenzamos a leer comentarios sobre el hotel en diferentes plataformas, “desastroso” , “pésimo” ... nos planteamos cambiar pero decidimos ir finalmente. Nos encontramos con un BUEN HOTEL , limpio , cuidado , bien ubicado , habitación amplia, con piscina , muy tranquilo. El aire acondicionado funcionaba correctamente , ni una pizca de calor cuando fuera estabamos a altas temperaturas. En definitiva , ¡un buen hotel!
Igualmente, si es cierto que tiene cosas para mejorar por lo que no le doy las 5 estrellas, las paredes son el gran defecto, parecen de papel , si no tienes nadie cerca es genial pero si no se escucha demasiado todo, deberían mejorar el material o insonorizarlas.
También realizan graduaciones y eventos, no nos coincidió por lo que de eso no podemos opinar.

Agradecele a Vonblan
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión se basa en una graduación grupal.
Respecto a la comida servida en el evento, todo mediocre salvo entrantes,bacalao dorao pésimo, solo sabía a huevo y parecía una tortilla francesa.
Lomo con jamón y queso y patatas panaderas los lomos bien blancos, con unas patatas inexistentes, pues había más puré de patatas que otra cosa.
Para cobrar 50€ por menú, es claramente un sacadero de dinero, quizás cuando no tratan con gente joven previo pago se curran algo la comida.
Postre insípido, como si fuera una nube de Colacao.
Raciones bien escuetas.
El servicio regulin, organización 0, los camareros dando vueltas por una coca cola envez de preguntar por bebidas a los grupos (No, no se preguntó en ningún momento por bebidas a los grupos)
Solo traían botellas de agua.
Barra libre con Ron (almenos lo que yo consumí) de marcas reguleras.
No entremos ya en actitudes y comentarios del servicio que dejan bastante que desear.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Miguel C