“Todo un clasico”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por recomendacion de unos amigos . Envueltos en un ambiente rancio y una decoracion que le quedan unos cuantos años aun para que se vuelva a poner de moda . Como recuerdo de otra epoca caduca ( esta moda si que espero que resurja)te encuentras una vitrina en la entrada exponiendo los productos frescos con una pinta tremenda. Chicote tendria que darse la vuelta nada mas entrar al darse cuenta de la calidad del producto.
Nos sentamos en la barra , algo que por lo visto es obligatorio .
Pedimos una racion de jamon , ensaladilla y una carne .
Menu nada arriesgado ni falta que hace porque estaba todo tremendo .
En cuanto se recupere el volsillo es muy probable que vuelva . Lo bueno hay que pagarlo...

Fecha de la visita: mayo de 2018
3  Agradecele a jesusmuoz
Escribí tu opiniónOpiniones (240)

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varias veces en el último mes y siempre muy bien, la bodega cada vez mejor, la atención siempre muy correcta y profesional , y las elaboraciones con un gran producto y bien presentadas , muy bueno y siempre en su línea...probamos corvina encebollada berberechos entrecot de retinto y alguna cosa más, muy bien en general

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a pablo_Serla4489
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad del producto es innegable; ninguna de las veces que hemos ido ha fallado, y eso se debe sobre todo al personal, que es realmente correcto, y a la materia prima. No cuentan con grandes elaboraciones, pero no son necesarias. Lo único que falla es el ambiente, dominado por un perfil de público muy determinado y generalmente clasista, pero prescindiendo de ello, merece la pena de vez en cuando

Agradecele a Global771012
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Estuvimos cenando, y nos encantó. El restaurante es bonito,los camareros con buena presencia y educados, algo que valoro mucho. El dueño muy amable. Referente a a comida, el jamon muy bueno, las anchoas,los berberechos y un pargo al horno buenisimo. Es caro, pero la calidad hay qué pagarla. Volveremos.

Agradecele a Maria Dolores F
Opinión escrita 15 de abril de 2018

Mariscos y carnes espectaculares, buen pescado fresco y de marisco lo que quieras. Trato excelente aunque el precio muy elevado.
Lo que menos me gusta es que va mucho pijo de pacotilla.

1  Agradecele a Ana A