Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a este hotel cuando tengo que venir a Badajoz. Calidad precio es impresionante. El personal muy amable y las habitaciones de lujo. En la cama king size se duerme de muerte y los baños tienen de todo y con una calidez impresionante. Mejor imposible. Gracias!

Agradecele a Herradal
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación a diez minutos a pie del centro
Acceso complicado si te pasas de la puerta de entrada con el coche te toca dar gran vuelta porque la calle no te permite girar hasta no llegar a una rotonda
Parking 11 euros por día,cuidado con la bajada que resbala un poco
Cafetería servicio de cenas con horario amplio por la noche y personal simpático
Cámada muy confortable y almohada también,buena calidad de sueño,buena insonorización
Buena limpieza tele grande buena iluminación presión del agua de la ducha correcto
Desayuno muy variado excelente dulce salado y pensando en personas con alergias y niños
Precio bueno
Personal de recepción amable

Agradecele a Estrella S
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del personal desde la entrada es impecable: educados y muy amables.

Las habitaciones están muy limpias, son muy confortables y no se escucha nada de ruido.

Viajé por trabajo y volveré seguro.

Agradecele a Patricia C
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Badajoz center es en mi opinión el mejor hotel de Badajoz, viajo a esta ciudad por trabajo cada mes y me he alojado en todos los hoteles , el center es muy agradable destacando la amabilidad de su personal, un buen restaurante con precios muy asequible y piscina en verano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Ricardo A
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Todo el personal, recepción, limpieza, camareros, muy amables y nos atendieron perfectamente. Habitacion muy buena y tranquila, el desayuno muy completo, el parking muy grande, comodo, y economico. Ubicacion buena, el centro historico a unos 10 miutos, y con bares/restaurantes muy cercanos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JA F