Opinión sobre el La Casa Grande de Adolfo

Enviá una solicitud
Dormitorio
Salón
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo S
“Penurias”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Llegar a una casa deshabitada en febrero,que hayan puesto la calefacción 30 minutos antes y que a las 10 de la noche se apague por programa hace que esa noche se convierte en una penuria con mucho frío y sin poder descansar.
Al día siguiente,tras todo el día fuera una situacion parecida.
Un ahorro en calefacción hizo que nuestra estancia fuera lamentable.

¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Badajoz

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2