“Genial, apuesta segura, nunca falla!!”
Opinión sobre el Restaurante La Candela

Restaurante La Candela
Clasificado como N.º 99 de 419 Restaurantes en Badajoz
Comida: Mediterránea, Española, Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este sitio, buena comida, de calidad y a un precio estupendo. Muy rica la carne a la brasa. Buen servicio y ambiente. He ido muchas veces y lo seguiré haciendo. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a PMorenoM
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Vamos 9 personas en familia,pedimos comer en terraza al aire libre y me dicen que en un principio que tenemos que esperar, que vayamos pidiendo las bebidas, nos quedamos en una mesa de pie y vemos que existen mesas en el exterior vacías sueltas, les digo que juntemos un par de mesas para 9 personas y nos ponen todo tipo de excusa para darnos de cenar, (es que no se pueden juntar las mesas, que si debe haber espacio para los camareros, que pasa gente), viendo que días anteriores habían hecho lo que yo quería.

Trato deprorable..pues me dicen que con más camareros...si es posible..

Índico entrar en comedor y en indican que en comedor no existen ni tapas ni medias raciones como en la terraza .. (aún poniéndolo en carta) "PORQUE NO ME ES RENTABLE HOY NO...EAAA"

Pago mis consumiciones y me voy... VERGONZOSO EL TRATO...Querer comer personas y darnos largas y excusas absurdas...
MUY MAL DON DE GENTE Y TRATO AL CLIENTE... AL INTENTAR TRATRALO COMO TONTO ....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a SINMALAFE
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sólo fui para tomar media tostada y un café, y acabó siendo una tostada entera y dos cafés. El precio lo desconozco pues me invitó una amiga por ser su cumpleaños, pero no parece demasiado caro.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a checoficial
Opinión escrita 20 de mayo de 2019

El pasado mes de diciembre estuvimos un grupo de 15 personas cenando por trabajo. Nos dejamos guiar por el camarero a la hora de pedir y es lo peor que pudimos hacer. Les alertamos de que no teníamos mucho hambre y nos dijeron que estuviéramos tranquilos dado que las raciones eran pequeñas (por eso pedimos raciones enteras) y no es así. Queríamos anular raciones y nos dijeron que ya estaba la comanda en la cocina y no podían quitarnos nada más que las patatas... mentira, dado el tiempo que tardaron en servirnos. Se veía que únicamente querían aprovecharse de nosotros. Si las raciones fueran a 1€, tan malo, pero encima les dejamos una buena factura, no es un sitio barato. Dejamos un montón de comida y seguro que no lo llevaron a ningún comedor social, por lo menos para aprovecharlo... Nos sentimos totalmente engañados y se lo dijimos. No nos contestaron... un sitio indecente y al que no recomendaré a nadie.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a vcmadrid7
Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que comemos en La Candela y, salvo alguna incidencia leve con las reservas de mesa, recomendable 100%. Buena cantidad de comida, bien cocinada y los camareros amables y profesionales.
Es un buen sitio para comer en familia a un precio económico.
Recomiendo el bacalao a la nata y las carnes en general.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a bichibichi