Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Badajoz
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (1.331)
Filtrar opiniones
1.331 resultados
Calificación de viajeros
929
321
55
13
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
929
321
55
13
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.331 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

una pena porque las habitaciones son amplias y silenciosas , pero la última vez que he estado , varios fallos hemos tenido, water y bidet embozados ducha llena de moho negro que no se limpian desde hace meses, en el desayuno el primer día no habia yogur, el segundo día no habia cafetera, el camarero que atiende allí muy impresentable, en finnn, una pena la verdad porque la dirección del hotel está ahora por otras cosas referente al casino y ha dejado de lado la atención del hotel.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que miran a Portugal son más silenciosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Jose C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICIA A, Jefa de Recepción en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Jose,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir un comentario , lamentamos mucho que su percepción haya sido tan negativa , durante su estancia hemos recibido la queja del water y bidet e inmediatamente se solucionó , no hemos recibido ningún otro comentario sobre las diferentes situaciones que nos relata en su comentario para haber podido solventarlas en el momento , nos gustaría comentarle que la limpieza es un punto que cuidamos mucho y que es primordial para nosotros es algo que no podemos dejar pasar , en referencia al desayuno nunca hemos dejado de disponer de cafetera en el restaurante no sé si ha podido ser un malentendido , por otro lado comentarle que en ningún caso se está dando de lado al hotel de hecho estamos mejorando nuestras instalaciones , estamos finalizando una obra bastante importante para mejorar nuestro complejo , tanto el casino como el hotel , todo esto para mejorar la estancia de nuestros clientes que es lo que nos importa, hacerles sentir agusto y cómodos y puedan vivir una experiencia inolvidable .
El equipo de Nh Gran Casino Extremadura al completo sentimos mucho que su estancia no haya sido de su agrado ,lamentamos mucho su malestar.
Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros huespedes no tengan la misma percepción que usted.
Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

El Hotel está céntrico, la relación calidad precio es buena y las habitaciones son muy grandes y cómodas.
Falla un poco el restaurante, le faltan platos mas sencillos para el día a día aunque el bufet del desayuno es bastante completo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a tecnico2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICIA A, Dpto. Recepción en NH Gran Hotel Casino Extremadura en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, agradecerle que nos haya dedicado un ratito de su tiempo a realizar sus comentarios sobre su experiencia con nosotros.

Estos comentarios son importantes para nosotros para poder mejorar y poder ofrece a todos nuestros viajeros una experiencia inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019

Excelente ubicación, servicio y limpieza.
Para repetir.
Nos ha gustado el trato personal y la atención prestada.
Siempre confiamos en la calidad de NH Hoteles.
La habitación era inmensa, tipo suite.
El servicio de cafetera y minibar muy acorde a las instalaciones.
Las ventajas de la tarjeta NH Reward muy buenas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a MiguelAngelM1546
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICIA A, Jefa de Recepción en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Miguel Ángel ,

Le agradecemos mucho las palabras que nos ha dedicado , nos complace mucho saber que la estacia ha sido de su agrado y que ha disfrutado de su habitación.
Esperamos volver a verle en breve.
Un codial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Aunque me hospedé en plena reforma del hotel, aparte de los inconvenientes en el hall y ascensores, tanto el trato como las habitaciones fueron un 10.
Dispone de Gym nuevo, restaurante con buenas vistas y una reforma que, una vez terminada, dará un buen aliciente para hospedarte en este Hotel.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a jordiy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICIA A, Dpt. Recepción en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Jordiy,

En primer lugar agradecerle su comentario. Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido agradable y que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y restaurante.

Esperamos poder verle pronto de nuevo y que pueda comprobar nuestras mejoras que están casi terminadas.


Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Mega obra de renovacion de las zonas comunes. Todo estaba empantanado. La recepción intransitable, había que esquivar sacos de yeso, pladur, cables colgando... Personal amable. Desayuno demasiado caro para la poca oferta que tienen (15-18€). Buen menú al mediodía a precio razonable (16-25€). Habitaciones enormes. Buen baño. Mobiliario pelin antiquado. Sin piscina ni spa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a OlgaMMadrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ALICIA A, Dpt. Recepción en NH Gran Hotel Casino Extremadura, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Olga.

En primer lugar agradecerle su comentario, lamentamos mucho las molestias que hayamos podido ocasionarle por las obras durante su estancia, estamos mejorando nuestras instalaciones y hacemos lo posible para que no afecten a nuestros clientes.

Nos complace que hayan disfrutado del menú, en nuestro restaurante el mirador del Guadiana.

Esperamos volver a verle pronto y que pueda llevarse otra mejor impresión.

Un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones