“Buena cocina a buen precio”
Opinión sobre el Restaurante Gladys

Restaurante Gladys
Clasificado como N.º 17 de 370 Restaurantes en Badajoz
Descripción: Desde 1990. Productos de Primera Calidad. Cocina Tradicional con toque Vanguardistas. Menú diario. App.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El solomillo al ajo tostao está espectacular. Siempre que vamos terminamos muy satisfechos tanto con la comida como con el servicio. Recomendable 100%

Agradecele a Ester R
Escribí tu opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Reservé una mesa para comer con mi familia, y nuestra primera experiencia en Gladys fue bastante satisfactoria. Nos dieron una mesa muy tranquila en el comedor del fondo, donde nos atendió un camarero especialmente agradable y profesional. Nos aconsejó muy bien sobre la carta y el tamaño de los platos.

De entrante pedimos parrillada de verduras y media de anchoas, mientras que de principal una ración de solomillo al ajo tostado y dos de corvina con ensalada. Finalmente rematamos con dos postres caseros. Todo estuvo muy rico. Regado con una botella de Rioja y un agua grande, salimos por unos 25 euros por persona. Para la calidad y cantidad que comimos no me parece caro, siendo posible ajustar la cuenta mucho más si se hace una comida más informal (tapas, menú, etc).

1  Agradecele a Víctor M
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado fin de semana con mi pareja y salimos muy satisfechos.
El local está bien, no es muy grande si quieres ir con un grupo de amigos sin reserva pero en general bien.
Nos atendió un camarero muy amable y simpatico. Espero hasta que terminasemos los primeros platos para preguntar si traía los segundos, lo que es de agradecer.
Pedimos varias medias raciones y una tapa y quedamos muy satisfechos, muy buena relación calidad-precio. La cocina es bastante buena, los platos estaban muy ricos.

Agradecele a Jesús P
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente nos encanta,la comida riquisima,sus generosas tapas,deliciosos postres.la amabilidad y atención del personal impecable,asi da gusto!!,seguid asi que sois geniales,y volveremos muchas veces!,si quereis probar el origen del ajo tostado,este es vuestro sitio!,totalmente recomendable!

Agradecele a Tamara A
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocos restaurantes he visto con una relación calidad/precio tan buena. Las tapas son generosas, ricas y un trato amable por parte del servicio, aunque se llena.

Agradecele a Barondelasbirras