“Para disfrutar con los amigos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mi Quinta Esencia

Comedor
Barra
Chimenea
Zona salón
Dormitorio con vestidor y baño privado
Dormitorio cama doble
Dormitorio cama Quin
Dormitorio individual
Dormitorio individual
Baño compartido
Baño privado
Porche de entrada
Cañada Real junto a la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nando D
Crítico de nivel 3
“Para disfrutar con los amigos”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Barbacoa, piscina, frigorífico para las cervezas...sólo necesitas la compañia adecuada para disfrutar

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ipeleiton
Badajoz, España
“Recomendable ...”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El chalet está muy cerca de la ciudad de Badajoz. Es cómodo y amplio. La piscina y el porche con barbacoa estupenda. Está bien equipada y estaba limpia. Las habitaciones no tienen A/A, sí el salón.El acceso está algo ajustado si llevas un coche grande pero caben varios coches.Los alrededores son poco recomendables y la vía del tren está lindando con la parcela aunque no es molesta por ruidos...Los dueños han estado atentos aunque a la salida se preocuparon más de ver cómo estaba todo y nisiquiera preguntaron cómo habíamos estado. Paula un encanto desde el principio...desde luego, es recomendable tanto por calidades como por precios.Si tuviera que repetir, no lo dudaria. Enhorabuena

Miguel An...
Alicante, España
“Recomendable 100℅100”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa, fantástica y la ubicación es perfecta, en un entorno rural tienes el centro de la ciudad a 5 min, y el trato muy bueno. Volveremos seguro...

macahi201...
Villafranca de los Barros, España
“estupenda”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa esta fenomenal,muy bien equipada,con muchos detalles.
Los dueños muy amables.Yo,la recomiendo,.nosotros volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2