Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Mallorca con ilusión de conocer la isla.Teniamos cogido tres días en todo incluido (01/09/16 al 04/09/16) tuvimos que abandonar el hotel a las dos horas de estar allí.En primer lugar las habitaciones son de vergüenza,olor a humedad, mobiliario de los años 50 además de sábanas sucias y pelos y polvo por todos sitios.En segundo lugar nos encontramos un gusano dentro de un filete de pollo que era de lo mejorcito que ofrecían en el bufet de este hotel, que por cierto es el peor que he conocido. Después de poner en conocimiento todo esto a el personal de el hotel su respuesta fue que no nos devolvían ni un duro, tuvimos que irnos a otro hotel y volver a pagar de nuevo lo que con este hotel contratamos,porque no había manera de estar allí. Si os parece duro mi comentario os dejo mi nombre y tlf por si alguien está pensando en alojarse allí y que no vuelvan a pasar nadie por esta experiencia traumática que mi familia y yo hemos pasado. Antonia fernández bastida tlf:638108125.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a 460franciscojavierv
HotelesGlobales, Gerente en Globales Simar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2016

Apreciados clientes:

Gracias por emplear su tiempo en hacernos saber su experiencia de su fugaz estancia en nuestro hotel.
Por favor, acepte mis disculpas por los problemas que haya podido encontrar.
Por supuesto, nuestras habitaciones, antes de ocuparse, reciben un exaustivo repaso por parte de la Gobernanta, y comprobar que todo esta en perfecto orden asi como todas las sabanas y toallas cambiadas.
En cuanto al incidente con la comida, esta claro que eso no puede pasar, debido a que tenemos unas exigentes auditorias, tanto por parte de una empresa externa como por parte de las autoridades sanitarias.
Lamento tambien, que tampoco les gustara el hotel al que los trasladamos ( por supuesto gratuitamente)
Sus comentarios son tomados muy seriamente y aprendemos de todos los comentarios que nuestros clientes nos hacen.
Espero volver a verlos y atenderles como se merecen.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

Excelente. Gran variedad en la comida y excelente calidad; Díez punto en todo.

La atención muy buena ; Calidad y PRECIO van de la mano; Sí uno quiere desconectar, aconsejo este sitio. El paisaje que hay alrededor es magnífico y la tranquilidad es impagable. Lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradecele a Capullitod1
Quality M, Gerente en Globales Simar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2015

Apreciado cliente:

Gracias por sacar tiempo y compartir con todos, su experiencia en Globales Simar y gracias por tener tan gran opinion sobre el Hotel simar y sus servicios.Esto nos dan ganas de siguir trabajando duro, para poder atender a nuestros clientes como se merecen.
Haremos llegar a la cocina sus buenas opiniones de la comida asi como a todo el personal.
esperamos volver a verle pronto.
saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hola...somos una familia que estuvimos hospedados el mes de agosto!!! A sido un viaje maravilloso...hotel muy bonito y muy buena zona...califas..playa!!! Maravilloso...Referente al hotel...todo bien..muy bien ubicado muy cerquita de la playa...Bien limpio..excepto algunas zonas!!! Las habitaciones regular...demasiado anticuadas...y algunos desperfectos...parece ser que están en proceso de reparación!!! Las camareras de pisos muy agradables algunas...otras mas vale ni que vayan a trabajar...súper antipaticas!! Pero bueno eso no incumbe en mis vacaciones!!! Animación...las chicas divinas... Muy orientado todo a el turista..idioma y demás...mis 3 hijos encantados...se conforman con poca cosa!!! La comida del bufett muy buena...aunque también esta casi todo orientada al cliente extranjero...comida y horarios!!! Pero todo muy rico...el personal divino de cocina..hacen un gran trabajo...excepto la chica bufetera...antipatica...y muy grosera y ordinaria!!! Hay de todo....un 10 para cocina...En bar-discoteca...todo incluido...psss garrafón en estado puro... Pero pasable para los mas bebedores...En comedor buen ambiente....como ya e dicho la comida muy buena...y el personal inmejorable.... Todos divinos!!! Aunque las dos familias que fuimos de vacaciones nos quedamos con JUANJO... y YASMIN!!!! Personas maravillosas... Inmejorable el trabajo que hacen...simpatía.... Amabilidad...Atentos...cariñosos!!!! Es una de las mejores cosas q nos llevamos....desde aquí agradecer a yasmin por el mal trago que pasemos la familia con mi hijo...cenando un día mi hijo tuvo un percance...se ahogaba con un trozo de jamón...y fue la única en ayudarnos...gracias de corazón...t lo agradecerle toda la vida....eres divina!!! GRACIAS .....sin ninguna duda..recomiendo el hotel para unas buenas vacaciones y tranquilidad!!! Gracias

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Vanesa P
Quality M, Gerente en Globales Simar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2015

Apreciados clientes:

Gracias por sacar tiempo y compartir con todos su experiencia de sus vacaciones en el Hotel Globales Simar, y antetodo disculparme por el comportamiento de ciertos empleados, nuestro objetivo es que todos sean lo mas agradables y simpaticos posible.
Gracias por sus buenas opiniones de la comida, el servicio de habitaciones,la animacion etc, nuestro objetivo es que todos los departamentos realicen un excelente trabajo.
Hare extensible sus buenos comentatarios a Jamine, asi como a Juan Jose y a todo el personal del comedor.
Esperamos volver a verle por el Hotel en un futuro

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy ahora mismo en este hotel.Llevo 7 días en régimen de todo incluido.En mi modesta opinión es un hotel que llega a las tres estrellas justas ya que aparte de haber estado 5 años cerrado y abrir este año a corre prisa,es mas un hotel ideal años 90'S pues parece ser que en ese año se ha quedado.Las habitaciones muy clasicas,con puertas de chapa,suelo embaldosado cutrero,colchón de muelles y mobiliario desfasado.Dos camas juntas,bastante incomodas.Se salva el baño y por los pelos.Si exceptuamos que hay que ir detrás del personal para pedir gel y champu(aun a sabiendas de que no hay no ponen).El wifi de pago(solo te dan media hora)El otro dia callo una tromba de agua y todas las habitaciones y pasillos de la primera planta inundadas.Salimos en canoa.Caos total.Los horariod de comidas orientados para los extranjeros.El bufet con poca variedad.Y en el caso de los postres repetitivos.De positivo?Es una zona muy tranquila(a veces demasiado),mal comunicada(si coges un taxi te crujen),con 4 calitas y montañas al rededor(las famosas cabras mallorquinas bajan hasta la puerta del hotel) y sobretodo con el único recuerdo positivo que me quedo es con el trato del personal,desde el primer día un trato de lujo y buen rollo.Por lo demás es un hotel que necesita gastarse una buena cantidad de millones de €uros para estar acorde a los tiempos que corren.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradecele a 19CASANOVA73
Quality M, Gerente en Globales Simar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2015

Apreciado cliente:

Agradecemos que se haya tomado las molestias de poner la valoracion, de sus vacaciones en nuestro Hotel Globales Simar, esto nos ayuda a poder mejorar en nuestro afan de dar un excelente servicio, y que nuestros clientes se lleven la mejor impresion de nuestro hotel.
Por otra parte, lamentamos muchisimo, todas las molestias que haya podido tener, nuestra intencion es que los clientes pasen las mejores de sus vacaciones.

Esperamos volver a verle lo antes posible una vez mas en nuestro Hotel Globales Simar.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015

Experienca bastante regulin.
Inicio muy bueno en a recepción del hotel, personal amable y hall bastante decente.
Llegada a la habitación horrible, habíamos contratado una habitación para una pareja, estaban las camas separadas, decoración antiquísima, televisor de 1980, baño diminuto.
Limpieza diaria bastante buena.
Teníamos todo incluido... pero deja bastante que desear, poca variedad, muy enfocado a turistas, y solo una opción de alimentos al momento a la plancha, el resto... mucho congelado y poco "apetitoso"...
Piscina buena, pero abarrotada de gente.
Lugar inmejorable, 3 calas al ladito bueniiiisimas.

Estadía: agosto de 2015
2  Agradecele a Django M
Quality M, Gerente en Globales Simar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2015

Apreciados clientes:

Gracias por tomarse su tiempo en darnos su impresión de sus vacaciones con nosotros en nuestro Hotel Globales Simar. Lamentamos mucho todos los inconvenientes que haya podido tener en sus vacaciones. y trabajamos diariamente, para mejorar estos inconvenientes que se hayan podido encontrar.

Esperamos volver a verles en nuestra hotel otra vez y que pudieran disfrutar de sus vacaciones todo lo que se merecen