US$ 141
Vistabella(Roses)
US$ 379
US$ 368
  • Desayuno incluido
Hotel Marina(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 77
  • Piscina
US$ 131
US$ 197
US$ 114
US$ 103
  • Piscina
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 58
US$ 138
US$ 121
US$ 219
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017

El hotel tiene una ubicación espectacular respecto al mar y al centro del pueblo. Parte de las instalaciones están renovadas, pero otras muchas son muy antiguas, a pesar de estar bien conservadas. Lo peor de la habitación sin duda fue la ducha, era extremadamente pequeña (a una persona con sobrepeso le costaría ducharse cómodamente). Sin embargo la limpieza de la habitación y en general del hotel era excelente. En general podemos decir que lo bueno y lo malo se compensa para dar lugar a una buena relación calidad-precio.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cdiaaaz
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación interior doble, pequeña y con muy poca luz. Disponía de aire acondicionado pero hacía mucho ruido el aparato. La cama doble era pequeña (si mides más de 1.80 asomarás los pies) y hacía unos ruidos raros al moverte, como si tuviera un plástico debajo de las sábanas. La ducha era una bañera con cortinilla. No había secador. La cena correcta y el desayuno buffet aceptable. Lo mejor del hotel es la situación. Creo que tienen habitaciones reformadas, pero si no tienes la suerte de caer en una de ellas... mal.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mescoriaza
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, bien categorizado, pulcro, en buen estado, muy buen desayuno, cerca de lugares para cenar, al frente de la playa. No tuvimos suerte con alguna pulga que nos tuvo a mal traer pero no creo que sea por falta de limpieza, se lo veía limpio, son cosas que pueden pasar. Hay lugares para estacionar al frente. Las habitaciones con balcón tienen muy buena vista!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a argentina09
Opinión escrita 27 de junio de 2017

Lo que mas me gustó fue la cercanía al mar, a solo 50 metros, el personal del hotel amables, el restaurante de abajo aunque carillo es de buena calidad y muy rico, el pueblo Roses muy cuco y en verbena de san Juan ambiente festivo, orquesta en el paseo y fuegos artificiales en la playa, muy bien.
Lo peor que la habitación mala. Era pequeña para tres personas y la ventana daba a una callejuela. Aunque eso ya lo sabíamos al contratar pero no me fijé que además no tiene este hotel aire acondicionado en las habitaciones y... una pesadilla. Esa habitacion es un horno y a pesar de sus dos ventiladores portatiles te hinchas a sudar. Ademas aunque hay ventana en baño la humedad de la ducha te deja eso como una sauna turca.
Ademas al no tener balcón como las habitaciones que dan al paseo, ni tender toallas puedes.
Horrible 204.
El ascensor muy pequeño y en horas puntas al no tener memoria no lo cojes.
El desayuno bufet pocas mesas, menos mal que habilitan otra sala aunque queda lejos a 20 metros para ir andando con los cafes o los zumos y con el fabuloso pulso que yo tengo. Faltan cosas tipicas en otros buffets como tortilla huevos salchichas etc. Mucha pasta algo secas algunas... embutido tres cosas...
Aparcamiento a diez metros pero 13euros al dia... O la zona azul un euro la hora... O aparcas a 1km gratis...
Wifi en habitacion potente.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al paseo y no en verano que no hay AA
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Taracapa
Opinión escrita 26 de junio de 2017

El hotel está en primera linea de playa, la habitación y el baño estaban impecables, y teníamos un balcón con vista al mar, el desayuno muy bueno y muy variado, tal vez extrañe algún revuelto con huevos, la verdad no nos habíamos dado cuenta de que no todas las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado, de hecho después preguntamos y nos informaron que solo tienen las habitaciones de atras por un tema de permisos que estan trabajando en ello, pero igual al estar en la orilla de la playa dormimos muy frescos, y teniamos un ventilador. La única cosa de la que podria quejarme es del tamaño de la ducha, era muy pequeña, y yo no soy voluminosa, y con cortina que dadas las dimensiones era un poco dificil no tocar.

Consejo sobre las habitaciones: Pues si quieres Aire acondicionado debes hablar con el hotel para que te coloquen en una de las habitaciones que si tienen
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Monica R