Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (383)
Filtrar opiniones
383 resultados
Calificación de viajeros
62
156
113
32
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
62
156
113
32
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 383 opiniones
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel un poco antiguo de aspecto, en su momento debía ser de los mejores de la zona, todo y eso os lo recomiendo. Las habitaciones amplias, la decoración antigua pero para descansar de sobras.
Nosotros hicimos solo una noche pero tiene una gran piscina y localización buena para salir a cenar por rosas.
Buffet desayuno de los de siempre, no te lo acabas y si vas con hambre...
La atención del personal muy buena, resumiendo, se puede ir si necesitas hacer noche y precio muy economico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 619ericb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017

Si quieres dormir en un cenicero, este es tu hotel. Alguien debio haber fumado en la habitacion alla por los años 80 y siguen las mismas cortinas y colchas con el mismo olor de entonces. Un asco. El baño muy limpio pero la alcachofa no se sostenia. El desayuno lo de siempre: bacon, huevos y zumo de sobre.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Leticia F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto.... pero el restaurante ... pagas el vino y te lo traen rellenado de otras botellas y encima botellas que pone que está caducado desde febrero del 2017!!! Lo mejor... pedir un agua cerrada y punto!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cristhiano877
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 2 estrellas, ya que las habitaciones están muy viejas, decoración antigua, los colchones tienen más kilometraje que los autobuses de línea, el buffet muy escaso, 4 cosas para elegir, el supuesto wok debía estar de vacaciones, y en la plancha hacían dos cosas, en general un hotel para no volver si no es por extrema necesidad.
Por otro lado en recepción, la chica muy simpática, pero la supuesta encargada que estaba dentro, más vaga no se podía ser, había una cola grande de gente y ella no salía del despacho hasta que la llamo la recepcionista 4 veces.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 920iv_ng
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

La habitación amplia con una cama de matrimonio y otra individual, el baño bien y todo muy limpio, lo mejor la terraza amplia y con una vista estupenda a la piscina y al puerto.
El desayuno bueno y variado, mejor q algunos hoteles de 4 estrellas.
La piscina grande y bien, no encontramos mucha aglomeración.
El parking muy pequeño pero encontramos en la calle o en el parking del puerto de pescadores solo cobran 2 euros al dia.

Consejo sobre habitaciones: La 302 tiene muy buena vista
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a PMG3011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones