Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé por cuestiones de trabajo y el trato recibido fue muy bueno, el trato del personal del hotel es muy cercano.
Las habitaciones son agradables y el colchón muy cómodo, recomendable en cuanto a la relación calidad/ precio. Un poco alejado de la playa.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Edruca
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana y cojimos el hotel por internet.
La verdad que el hotel es muy bonito y las habitaciones estan muy bien, el baño me encanto!
Todo muy limpio y con sitio para aparcar de sobra al lado del hotel.
Las unicas pegas que esta alejado de la playa y que a las 10 de la mañana las limpiadoras andan a golpes y a portazos limpiando y no se puede dormir.

El trato del personal de 10, recomendando sitios para visitar etc....

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ibmzrntza
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

mi mujer y yo estuvimos dos dias alojados en el montmar. las habitaciones reformadas estan muy bien. el personal es agradable y atento. el desayuno variado: tostadas, cereales, zumo, algo de embutido, fruta.... los croissant buenisimos!
buena relacion calidad precio para un sitio tan turistico como roses.

Agradecele a saggitito
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y familiar,el trato bueno pero me decepciono al llegar a la habitación. Pedimos habitación doble con cuna y la verdad que pequeña y basica pero nos adaptamos bien, pero ya que me cobren la cuna a 6€ por noche con solo una manta y una sabana, ah y otra manta de avión, en fin que menos que un juego de sábanas. El baño necesitaba una reforma(nos debió de tocar la única habitación con baño que no han reformado), desde la ducha que ni se mantenía la alcachofa hasta el mueble del lavabo con manchas q a pesar de estar en conjunto limpio necesitaban frotarse bien. Siendo un hotel en un pueblo de playa y aunque no tenga vistas si puede tener mobiliario n l balcón.
No cogimos desayuno ni el parking ya que se aparca en la calle muy bien.
No creo que volvamos.

Agradecele a Estela M
Escribió una opinión el 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Desde él puedes ir a las playas y al centro en muy poco tiempo.

El personal es muy amable, te ayuda en todo lo posible y sabe recomendarte todas las zonas de interés.

Las habitaciones son grandes y muy bien decoradas. Son de estilo moderno y muy cómodas.

Lo recomiendo!

1  Agradecele a Angel F