Vistabella(Roses)
US$ 379
US$ 352
  • Desayuno incluido
Hotel Marina(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
US$ 219
US$ 141
Hotels.com
  • Frente al mar
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ,personal muy amable,habitaciones limpias y comodas. El desayuno bueno para el precio que se paga.La relacion calidad precio del hotel nos parecio buena. 5 minutos andando al centro y a la playa. Buena zona para aparcar ,sin pagar , alrededor del hotel.
Volveremos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fjavier50
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, moderno y con un toque de inspiración.
Nos ha encantado.
Mirad las fotos, es moderno y cómodo.
Hemos dormido muy bien.
El trato amable y simpático.
Personal todo el día.
El desayuno muy completo,volveremos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero de todo, decir que pasamos mi pareja y yo 3 días en dicho hotel. Queríamos visitar Roses, Cadaques, Portlligat y Empurias; así que escogimos Montmar.
La ubicación es perfecta, cerca de supermercados, tiendas, cerca de la rambla y a 5 min andando del paseo de la playa. Un tema importante es la cantidad de aparcamientos que hay cerca del hotel, delante hay un descampado de arena donde se puede aparcar sin problemas, con lo cual no necesitas ir buscando aparcamiento.
El trato por parte del personal es educado y profesional.
El desayuno estaba riquísimo, con mucha variedad de productos y tengo que recalcar que los cruasanes son excelentes.
El hotel tiene unas habitaciones completamente reformadas con un diseño exquisito, de hecho nuestra habitación era de las nuevas y nos encantó.
Sin duda alguna, volveremos y repetiremos hotel !!!!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel2384
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días y me ha decepcionado la habitación, pagamos por la superior y la ventana era a un patio de luz. El colchón de matrimonio pésimo. El buffet desayuno muy bueno. Y la atención del personal excelente.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a montsedbo
rafaelRoses, Director de Recepción en Hotel Montmar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Nos sorprende cierta crítica sobre nuestro colchón, ya que uno de nuestros puntos fuertes es el descanso. Sobre la habiación en donde ustedes estubieron alojados, nuestro reportage fotografico hace gala a la realidad ofrecida, una habiación muy acojedora. Sobre la habitación, le invitamos que seleccione fotos y las muestre en esta página, así todos podrán valorarla. Lamentamos su negativa experiencia y le agradecemos su visita.

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo si es para estancias cortas, yo personalmente fui una noche y es aceptable. Habitación muy pequeña y el baño muy antiguo. Cama muy cómoda. Tv algo pequeña. Desayuno básico acorde a 3 estrellas. Personal un chico muy amable, la chica que nos atendió no tanto, pero en general bastante bien. No lo recomiendo para estancias largas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Anna G