Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (253)
Filtrar opiniones
253 resultados
Calificación de viajeros
83
117
34
9
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
83
117
34
9
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 253 opiniones
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, renovado y con una decoracion muy acertada. El lababo es muy guapo con una ducha de diseño. Todo muy limpio y ordenado. El desayuno muy bien tambien, cortito pero lo justo y de calidad. La unica pega es que no esta en el cento y por la cercania del hotel no hay nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Dani E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Hotel de pequeño tamaño, muy cómodo, familiar, al que tal vez le sobra una estrella si lo valoramos por sus instalaciones, pero que bien la merece por la atención y limpieza. Estuvimos alojados en una habitación "reformada" y por cierto que estaba bien, el cuarto de baño muy amplio y confortable. Buena estancia, precio razonable, desayuno buffet estupendo por 6 euros persona.

Consejo sobre habitaciones: Yo escogería una habitación reformada, aunque no tengan balcón, valoró más tener un buen cuarto de baño.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Manuelrioja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que habia era la comodidad de la cama.
Nos encontramos algun que otro pequeño visitante dentro de la habitación. Había que pagar un suplemento por gozar de un baño reformado 9€ la noche. El servicio de día muy poco atentos y secos.

Quiero presentar por aquí mi total disconformidad con la respuesta que obtuve del hotel por la página web booking. Haciendome a mi la responsable de llevar conmigo los llamados pececillos de plata o tijeretas. No me ha parecido nada apropiada tal respuesta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Laura V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
rafaelRoses, Propietario en Hotel Montmar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Buenos días,
Ante todo mis disculpas por haberles ofendido pero insisto, nos habalan más de 1700 comentarios en booking.com y sólo usted a encontrado pececillos o tijeretas.
Remarco que tenemos un 8.8 en el trato con los clientes y un 8.6 en limpieza (sin bichos)
Mucha suerte en su proximo viaje.
Rafael Herrera
HOTEL MONTMAR * * *

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

este hotel se nota que es viejo y le han realizado una reforma importante en las habitaciones. estan semi nuevas,pero su precio es muy caro para un hotel de tres estrellas y lo retirado que esta de la playa.
me llamo mucho la atencion que la ducha esta en el techo y no tiene manguera para ducharte bien,Ademas de que el lavabo es demasiado bajo y no puedes meter casi las manos.
El personal del hotel es muy amable,sobre todo el chico que hay en recepcion por las mañanas.
al ser el mes de julio el precio subio mas de 75 euros,lo cual me parece muy caro para un tres estrellas de este nivel

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a tomas c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

La habitación que tuve era bastante anticuada con bañera de cortina y el aire acondicionado daba directamente en la cama con lo cual había que apagarlo o cogías una pulmonía creo que por el precio de la habitación pueden arreglarlo un poquito mejor de lo que esta. La situación es muy buena pues esta cerca de la parada de autobuses. Las chicas de recepción muy amables. El desayuno vale 6 eur pero alrededor del hotel hay cafeterías y bares para desayunar

Consejo sobre habitaciones: Si pagas un poco mas te dan una habitación reformadas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a camapo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones