Hotel Montmar
US$ 148
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 203/noche de este hotel.

US$ 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 247/noche de este hotel.

US$ 215
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 248/noche de este hotel.

Hotel Monterrey(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 137
US$ 110
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 160/noche de este hotel.

Grecs Hotel(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 103
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 121/noche de este hotel.

Hotel Marina(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 114
US$ 103
  • Desayuno incluido
Hostal Rom(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Restaurante
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
Maritim(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
Vistabella(Roses)
US$ 358
US$ 346
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 393/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, renovado y con una decoracion muy acertada. El lababo es muy guapo con una ducha de diseño. Todo muy limpio y ordenado. El desayuno muy bien tambien, cortito pero lo justo y de calidad. La unica pega es que no esta en el cento y por la cercania del hotel no hay nada.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dani E
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Hotel de pequeño tamaño, muy cómodo, familiar, al que tal vez le sobra una estrella si lo valoramos por sus instalaciones, pero que bien la merece por la atención y limpieza. Estuvimos alojados en una habitación "reformada" y por cierto que estaba bien, el cuarto de baño muy amplio y confortable. Buena estancia, precio razonable, desayuno buffet estupendo por 6 euros persona.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogería una habitación reformada, aunque no tengan balcón, valoró más tener un buen cuarto de baño.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Manuelrioja
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que habia era la comodidad de la cama.
Nos encontramos algun que otro pequeño visitante dentro de la habitación. Había que pagar un suplemento por gozar de un baño reformado 9€ la noche. El servicio de día muy poco atentos y secos.

Quiero presentar por aquí mi total disconformidad con la respuesta que obtuve del hotel por la página web booking. Haciendome a mi la responsable de llevar conmigo los llamados pececillos de plata o tijeretas. No me ha parecido nada apropiada tal respuesta.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura V
rafaelRoses, Propietario en Hotel Montmar, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Buenos días,
Ante todo mis disculpas por haberles ofendido pero insisto, nos habalan más de 1700 comentarios en booking.com y sólo usted a encontrado pececillos o tijeretas.
Remarco que tenemos un 8.8 en el trato con los clientes y un 8.6 en limpieza (sin bichos)
Mucha suerte en su proximo viaje.
Rafael Herrera
HOTEL MONTMAR * * *

Opinión escrita 18 de julio de 2017

este hotel se nota que es viejo y le han realizado una reforma importante en las habitaciones. estan semi nuevas,pero su precio es muy caro para un hotel de tres estrellas y lo retirado que esta de la playa.
me llamo mucho la atencion que la ducha esta en el techo y no tiene manguera para ducharte bien,Ademas de que el lavabo es demasiado bajo y no puedes meter casi las manos.
El personal del hotel es muy amable,sobre todo el chico que hay en recepcion por las mañanas.
al ser el mes de julio el precio subio mas de 75 euros,lo cual me parece muy caro para un tres estrellas de este nivel

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a tomas c
Opinión escrita 12 de julio de 2017

La habitación que tuve era bastante anticuada con bañera de cortina y el aire acondicionado daba directamente en la cama con lo cual había que apagarlo o cogías una pulmonía creo que por el precio de la habitación pueden arreglarlo un poquito mejor de lo que esta. La situación es muy buena pues esta cerca de la parada de autobuses. Las chicas de recepción muy amables. El desayuno vale 6 eur pero alrededor del hotel hay cafeterías y bares para desayunar

Consejo sobre las habitaciones: Si pagas un poco mas te dan una habitación reformadas
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a camapo