Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana mi pareja y yo y la verdad que el hotel es para repetir, habitaciones modernas, fácil aparcamiento, cerca de la playa, personal muy amable y desayuno perfecto.
Algunas cosas a mejorar que no nos ha gustado personalmente como almohadas algo incomodas, el agua de la ducha salía sin mucha presión y la pica para lavarse las manos muy justa, casi no cabían las manos...
A pesar de esto, sin duda es un hotel que recomendaríamos y volveremos!

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Victor H
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo decidimos elegir este hotel por la proximidad a la playa, a las tiendas, a restaurantes.. y la verdad es que no pudimos hacer mejor en reservar aquí, nos alojemos en agosto (por eso lo de más vale tarde que nunca).
La habitación era modernita tenía un balcón que daba al mercado, estaba muy limpia la cama muy cómoda y el aire salía muy fresquito, el lavabo muy limpio también y el "surtido" de jabones con su cepillo de dientes peine y demás un detallazo porque aún que no fuera mucha cantidad almenos tienes de todo aparte del dosificador el la bañera, no como en otros hoteles que te ponen dos sobres de jabon y que te las arregles tu

EL DESAYUNO BUENISIMO
Mucha variedad, el café buenísimo, la mermelada la que compro en casa, los cursanes buenísimos, diferentes clases de cereales, embutido, los zumos muy buenos también y reponían enseguida

EN CUANTO AL PERSONAL UN 10
tanto el chico de rastas como su hermano muy muy agradable y atentos nos recomendaron sitios para visitar y nos hicieron pasar el resto del desayuno como si estuviéramos en casa.

REPETIREMOS SIN DUDA.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sara v
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto en este hotel, la habitación era pequeña pero genial! Una cama enorme y muy muy cómoda!!!! Bañera y ducha en el mismo baño, y balcón! Fácil aparcamiento por la zona y lo que más nos a gustado es el desayuno, todo muy bueno y completísimo, materia prima excelente. Sin duda lo recomiendo, Y estoy segura de que si volvemos a Rosas iremos a este hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Aitana N
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para disfrutar en pareja. Cerca del centro de roses, estuvimos un fin de semana allí. En buena época donde todavía no hay mucha gente y se puede disfrutar de la tranquilidad, el paisaje.
Bueno.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nuria578
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Nos alojamos una noche para pasar el fin de semana y nos sorprendió porque las habitaciones están reformadas e impecables.
Muy tranquilo por su ubicación, el desayuno esta bien y la habitación nos resultó muy amplia y confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares tienen literas muy originales.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a evarojo