Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Manel O
Crítico de nivel 1
“Un apartamento fantástico pero con mala inmobiliaria”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es fantástico, pero la immobiliària que lo alquila son mala gente te cobrarán 50 euros el día de la salida por el servicio de limpieza,si es domingo tienes que dejar el apartamento a las 9 y además en la piscina si te metes sin gafas saldrás con los ojos rojos de la cantidad de cloro que le echan y también ay un vecino que da terror no es muy normal, no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2