Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Nos hicimos un masaje descontracturante en pareja de 45 minutos y fué muy bueno. Las masajistas son muy buenas. El espacio es muy limpio, tranquilo y bien cuidado. El spa se ve bien cuidado. Nosotros lo recomendamos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sandrita66
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo , todo fue muy agradable.
Instalaciones, trato, masajes , el restaurante "jabali" buenísimo . La habitaciones son suites con grandes balcones

Si buscas un lugar comodo relajante para pasarlo bien lejos de los tipicos lugares llenos de gente , este es tu lugar

Volveremos

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a bonka p
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Pase una agradable estancia, relax y paz. El hotel es de 14 habitaciones, y la verdad que es la gran aventaja porque estaréis tranquilos.
Trato particular, servicio impecable. Ambiente familiar , con profesionales del bien estar, salud y deporte.
Las instalaciones son muy recientes, hay dos espacios hosteleros, con 8 habitaciones en uno , y 6 en el otro.
Hay el espacio Spa y el Espacio Restaurante , las habitaciones estan encima de ambas partes.
Yo conozco las dos , ya que vengo cada año y voy alternando.

En el espacio Spa, las habitaciones son modernas y de diseño .
En el espacio restaurante son de estilo rustico y tradicional. El punto comun es que son grandes y confortables. Unas tienen vista al mar otras jardín y patio.
Tenéis que preguntar antes de reservar ya que el hotel es pequeño y que hay demanda todo el año . Estuve en la 5 , 6 y 104 y 103

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a zaza r
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

Lo conocí por casualidad paseando por el paseo marítimo , decidimos reservar el año siguiente y lo pasamos muy bien.

Mi mujer y yo necesitábamos relajación y bien estar , ponerse en forma y desconectar. Tranquilidad
Que decir de mas , que desde el trato a los servicios y instalaciones fueron buenos.

Recomiendo ++

Consejo sobre las habitaciones: La cura bien estar , muy completa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sebas312
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

El hotel está muy bien en general. Nos alojamos en una habitación del spa.Las instalaciones del hotel son estupendas, tanto los jardines como las piscinas geniales. El desayuno y el buffet correcto aunque en mi opinión poca variedad, un tanto repetitivo. El personal siempre atento y amable. La playa en la misma puerta del hotel. Os recomiendo el masajes de piedras calientes

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a berrierclaire