Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

El hotel está muy bien situado, a pie de playa. Las habitaciones no están mal, propias de un hotel de ***. Lo que menos nos gustó fue el buffet, poca variedad y comida muy poco elaborada. Tiene sitio para aparcar el coche justo delante. También es posible aparcar dentro de manera gratuita pero hay pocas plazas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Cristina M
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Bonito recuerdo que me tendria que haber quedado, despues de que hace mas de 7 años que fui por primera vez siendo novios, con la que hoy es mi mujer a este hotel, volvimos hace poco y la verdad que tienen razon cuando dicen que el amor hace estar ciego....tambien la otra vez pague de mas por una habitacion con vistas al mar.
El hotel antiguo, ascensor que se asemejaba a un confesionario, por lo pequeño y por los adornos en madera, musica demasiado fuerte tanto en las zonas comunes como en el restaurante. Comida de hotel barato de costa...paella aceitosa al mediodia, a la noche la misma paella que habia sobrado con salchichas de frankfurt??? buffet desayuno mediocre y la comida la quitan a la hora en punto y no reponen aunque queden 15min....cama pequeña, habitacion limpia, personal agradable, la verdad que por lo que vale hay hoteles mejor..me encanto el parking y la wifi incluidas en el precio.. bebidas pension completa caras.
La zona esta muy bien pero es hotel para ir con desayuno, pero lo encuentro caro.
Tampoco tenia "amenites" de ningun tipo solo habia jabon con dosificador, ubicado en la pared, como si fueran unos vestuarios....

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a DRenoir
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Hotel de tres estrellas, muy cuidado, limpio y con una situación excelente, tanto si lo que buscas es playa, solo lo separa de la playa el paseo marítimo, que es un placer recorrer por la noche,como si solo deseas desconectar y relajarte, ademas esta relativamente cerca del centro de la ciudad, donde hay todo tipo de bares, restaurantes y comercio.
La comida en general es mas que correcta a un precio muy conveniente.
Dispone de una pequeña zona de aparcamiento, pero no hay problemas para aparcar en las inmediaciones, pues enfrente hay un gran solar para estacionar.

Consejo sobre habitaciones: Tiene habitaciones con vista frontal al mar y con vista lateral,todas con terraza, estas ultimas son mas económicas.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradecele a Penkas2015
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

La situación es muy privilegiada, ascensores en recepción muy pequeños y lentos, tienes que aguardar mucho para utilizarlo, dado el volumen de clientes. Las habitaciones muy limpias ,desayuno , almuerzo y cena , con gran variedad de productos , y con buena presentación, y desde luego muy buenos. Todo el personal del Hotel, muy atentos a nuestros requerimientos. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones más tranquilas , las que dan a la entrada del hotel, dónde está el olivo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a tarraconensis2017
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Coral Platja, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

¡Gracias por darnos una calificación perfecta!

Estamos felices de saber que han logrado disfrutar de nuestras instalaciones y su estancia ha sido agradable.

Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Estamos seguros de que los animará a continuar mejorando nuestro servicio.

¡Esperamos poder verlos de vuelta pronto y continuar sumando buenos momentos en sus vacaciones!

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado tanto para relajarse uno , ver sitios de al rededor y del pueblo.
Es un tres estrellas muy bueno pues las habitaciones son amplias y limpias.
Es bufé en cual tanto en el desayuno, comida y cena esta muy bien tienes de todo ensaladas, embutidos,pescados platos fríos y calientes,postres hay es donde echado de manos el flan casero pero por otro lado en los desayunos había zumo de tomate que en muchos hoteles no hay.
A parte de que todo el personal es muy a tentó desde la recepción hasta las señoras de la limpieza.
Pero yo destacaría el servicio de restauración en el comedor las camareras son muy amables y sobretodo si te dejas aconsejar sobre los vinos pues son la mayoría de la zona con nosotros acertó .
Para repetir pues hay bastante cliente francés que repiten
Para recomendar

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Jesus A
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Reservas en Prestige Coral Platja, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

¡Gracias por haber elegido nuestro hotel!

Es un placer recibir comentarios positivos, compartiremos los suyos con nuestro equipo.

Estamos seguros de que su valoración servirá para animar a nuestro personal a continuar mejorando nuestro servicio.

Gracias por compartir su experiencia.

¡Esperamos que su próxima visita sea igual de placentera que esta última!