Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Tiene una excelente ubicación, la playa nada más cruzar la calle, y en el centro del pueblo. La habitación bastante grande y muy limpia. El personal muy atento y simpático. El desayuno correcto, mi única pega sería los zumos que no eran precisamente muy buenos, pero por lo demás todo bastante bien. El restaurante bastante bien, cálidad precio adecuados.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Pilar C
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación reformada, pero baño viejo; se puede ver que lo están arreglando.
Carísimo para lo que realmente vale. Pésimo trato del personal del comedor y trato correcto del personal de recepción.
Hotel limpio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Pmofi
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Mar y Sol Elit, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Gracias por haber tomado tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Lamentamos haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Tomaremos nota de sus comentarios y los enviaremos a los departamentos correspondientes a fin de mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 24 de julio de 2017

El hotel es antiguo pero bien conservado y muy limpio, las habitaciones son espaciosas y con el banyo reformado, la única pega es que por la noche se oia a ratos un motor no se si seria de algun aire o un congelador. Por lo demás muy bien situación diez.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vistas al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a eudald s
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Mar y Sol Elit, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su opinión.

Enviaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes a fin de mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, con habitación vistas al mar y ubicado en zona centro rodeada de calles con tiendecitas y restaurantes para comer. Sin duda mi lugar en Roses para cuando vuelva. El desayuno algo escaso pero con lo necesario para empezar bien el día. Habitación grande y espaciosa vistra frontal al mar, con sofa y mesa, y vistas espectaculares!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a alexph85
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Mar y Sol Elit, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

¡Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros!

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros.

¡Esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Opinión escrita 29 de junio de 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. Calidad en Prestige Hotel Mar y Sol Elit, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017