Los precios más bajos para tu estadía
US$ 70
US$ 68
Lol.travel
US$ 63
PricelineUS$ 74
Hotels.comUS$ 68
getaroom.comUS$ 83
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Estuvimos 10 días en este hotel y la verdad es que nos trataron muy bien.

La primera noche oíamos mucho ruído, como si cayera agua de tuberías/aire acondicionado y no podíamos dormir (hab. 405) y el recepcionista entendió nuestro problema y aún no habiendo habitaciones libres de misma categoría nos facilitó que durmiéramos esa misma noche en una de categoría superior sin coste (106).

Al día siguiente nos permitieron estar dos noches más en esa misma habitación hasta que se liberó una de misma categoría en la tercera planta (305) que es donde estuvimos el resto de días sin problemas.

Tanto en recepción como el servicio de limpieza de habitaciones y del comedor de desayunos fueron muy amables en todo momento, con especial mención al recepcionista del turno de noche de los lunes.

El desayuno del hotel es muy bueno y variado. Tienes distintos tipos de frutas ya cortadas, pan, aceite, bollería, yogures, zumos, huevos revueltos, beicon, mermeladas, galletas, etc... También máquina de café. Que pena que para cenar y comer tengas que ir al restaurante de abajo (pago aparte, no muy económico).

Puntos positivos del hotel:
- Cercanía con zona comercial y de restauración pero sin molestias por la noche.
- Playa justo al lado, nada más cruzar la calle.
- Desayunos.

Puntos mejorables:
- En algunas habitaciones (106) faltaría añadir toallero para más de una toalla.
- Sustituir cortinas por mamparas en habitaciones triples.
- Zona donde colgar toallas de playa. En alguna habitación hay balcones pero en otras no y no hay donde dejarlas.
- Opción de media pensión y/o pensión completa.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas y con vistas al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a mrseldon
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion con vistas increibles.
El pueblo un poco vacio pero es lo que tiene estas epocas del año.
Habitacion limpia y el personal muy atento.
En el desayuno tiene fruta fresca y es muy completo.
Merece la pena

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
3  Agradecele a LaloM181
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Tiene una excelente ubicación, la playa nada más cruzar la calle, y en el centro del pueblo. La habitación bastante grande y muy limpia. El personal muy atento y simpático. El desayuno correcto, mi única pega sería los zumos que no eran precisamente muy buenos, pero por lo demás todo bastante bien. El restaurante bastante bien, cálidad precio adecuados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Pilar C
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación reformada, pero baño viejo; se puede ver que lo están arreglando.
Carísimo para lo que realmente vale. Pésimo trato del personal del comedor y trato correcto del personal de recepción.
Hotel limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a Pmofi
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Mar y Sol Elit, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Gracias por haber tomado tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Lamentamos haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Tomaremos nota de sus comentarios y los enviaremos a los departamentos correspondientes a fin de mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

El hotel es antiguo pero bien conservado y muy limpio, las habitaciones son espaciosas y con el banyo reformado, la única pega es que por la noche se oia a ratos un motor no se si seria de algun aire o un congelador. Por lo demás muy bien situación diez.

Consejo sobre habitaciones: que tenga vistas al mar
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a dau65
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Mar y Sol Elit, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su opinión.

Enviaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes a fin de mejorar nuestro servicio.