Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2017

Si has aparecido por tu cuenta, te has equivocado. Es un hotel para grupos y así está montado. Justitos los ascensores, por no decir escasos cuando coincides con tres autobuses más (lo que es habitual). La habitación bien, dentro de lo esperable. Pese a la aglomeración, la cena bufet no es mala y renuevan con agilidad. El desayuno bastente decente, que es un 3 estrellas de playa, Ojo al verano, que en la habitación no hay aire acondicionado. No está en primera línea de playa sino al lado de un canal, pero no es mucha distancia.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jimanef
PrestigeHotels-Dpto, Dpto.Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su experiencia.

Lamentamos saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas.

Le aseguramos que estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicios en base a los comentarios de nuestros clientes, por lo que enviaremos los suyos a los departamentos correspondientes.

Opinión escrita 24 de junio de 2017

En navidades del 2016 fuimos a pasar 3 dias allí, Las havitaciones eran normales, antiguas, sin aire acondicionado ni radiador, pasemos frio por las noches, almenos teniamos las mantas pero si fuesemos en verano pasaria una calor, aunque este el ventilador no da anviente frio las aspas revolotean el aire caliente, Las comidas son buenas e aceptables pero con poca variedad. El personal es amable, calmada y vilingue, tiene un bar aceptable y atentos. Por las noches pasemos y se estava bien pero havia poca animacion. Lo que podrian poner dos ascensores ademas porque solo con dos teniamos que esperar mucho para subir o bajar. Lo bueno esque esta al lado de la playa y cuando amanecia havia bonita vista, si te tocaba al lado del mar. Lo malo esque eramos 28 en la familia en el hotel y nos ponian havitaciones uno en la conchinchina otro a huesca, otro a dubai, yo esperava que en las havitaciones nos pongan en orden una havitacion al lado de otra, eso fue el punto malo. Almenos tienen al lado autocares para ir a sitio como el parque acuatico, el centro y tal... Y una cosa las de servicio de havitacion a las 9 de la mañana tenen que entrar y entonces no podia dormir un rato mas porque si no no entravan a recoger etc... pero los tres dias fueron agradables pero cansados porque apenas se podian dormir en la havitacion.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres ver un amanecer o atardecer pide que te pongar la havitacion mirando a la playa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lsolsonadiaz
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Es un hotel muy grande y cuando nosotros fuimos para el puente del 1 de mayo estaba muy lleno.
Habitación sencilla pero amplia y con baño correcto.
El baño dispone de secador de pelo y bañera.
Hay tv de las antiguas (no es pantalla plana).
El buffet libre está muy bien, mucha variedad en cada comida y toso está bueno.

Situado en Santa Margarita, se llega dando un paseo a Rosas por el paseo marítimo o se puede ir en coche.
Parking gratis en los alrededores.
Hay piscina y bar donde hacen baile.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kalinya
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en santa margarida, zona turistica de rosas, a 20 minutos andando del centro.
Hotel muy sencillo.
Habitacion antigua, con una tv de hace 50 años sin tdt. Habia hormigas. Aunque hay que decir que las camas eran comodisimas y la habitacion silenciosa menos el ultimo día que nos toco al lado un grupo algo escandaloso
No hay secador en el baño aunque creo que te dejan uno pagando un deposito.
Teniamos mp y el bufet repetitivo y la comida elaborada sin demasiado mimo.
En la piscina solo estuvimos un día y las hamacas incomodisimas.
Personal del hotel amable

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Junkal M
Opinión escrita 6 de junio de 2017

El hotel està en Santa Margarita a unos 25 minutos del centro de Rosas.Aunque Santa Margarita tenga su animación propia, no és Rosas.
Tiene buenas instalaciones como piscina, salones baile y sociales. Animación.
El buffet es bastante aceptable con comida variable todos los dias.
Televisor del siglo pasado y el baño no dispone de secador. Te lo dejan en recepción pagando un depósito. Todas son parecidas, tuve ocación de ver la de los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: No està a primera linea mar, Vistas al mar no hay, pero si a algun canal.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a cardenyoso