US$ 141
Vistabella(Roses)
US$ 369
US$ 346
  • Desayuno incluido
Hotel Marina(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
US$ 130
US$ 109
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

US$ 138
US$ 219
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 72
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de junio, para la verbena de st.Juan.
Las zonas nobles del establecimiento no están mal.
El comedor , los comedores muy bonitos y limpios a la vez.
La comida totalmente aceptable.
La zona piscina muy pequeña.
El personal correcto,tanto en recepción como camareros,personal de limpieza...
Para llegar a la playa ,hay que andar diez minutos,cosa que ahora en verano se hace muy pesado el trayecto.
La animación muy floja.
Y he dejado para el final , la parte MALA del hotel: Las habitaciones, un calor insoportable, sin aire acondicionado,sólo un ventilador de techo que aparte de ruido no hace más que remover el mismo aire caliente,horroroso.
Los muebles de lo más antiguos,y con alguna que otra sorpresa que sale de paseo (cucaracha) de la carcoma de la madera.
Pudiendo escoger, no volveré a este hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Montse G
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Agradecemos haya tomado el tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Nos alegra saber que se atienden las necesidades de nuestros visitantes de la mejor manera.

Lamentamos escuchar que nuestro hotel no cumplió con las expectativas, estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio en base a los comentarios de nuestros clientes, por lo que enviaremos los suyos a los departamentos correspondientes.

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Estuvimos diez días alojados en éste hotel y lo mejor ha sido la atención y eficacia de Sonia en recepción. Hotel antiguo aunque están en proceso de cambio ya que la última planta es completamente nueva, de hecho pedimos el cambio al ver la habitación de las anteriores plantas, tv años cincuenta, ventilador y un olor a viejo bastante desagradable nada que ver con las nuevas, nevera, aire acondicionado, tv de plasma..merece la pena aunque había días que venía un cierto olor a tubería.
El horario para desayunar y cenar termina demasiado pronto, que menos que dejarlo hasta las 10 o 10,30. Nosotros teníamos media pensión y veníamos de las excursiones con la lengua fuera para llegar a tiempo. Buffet normalito, en el desayuno destacaría el zumo y los croassanes, la cena muy repetitiva pero bien, no deja de ser un hotel de tres estrellas. No muy lejos de la playa. La animación de la noche flojilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones en la planta 8 y de cara al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mjuezramirez
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Agradecemos haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia.

Nos alegra saber que nuestro personal hizo que su estancia fuese agradable.

Estamos trabajando duro para mejorar nuestros servicios en base a los comentarios de nuestros clientes.

Opinión escrita 8 de julio de 2017

Si has aparecido por tu cuenta, te has equivocado. Es un hotel para grupos y así está montado. Justitos los ascensores, por no decir escasos cuando coincides con tres autobuses más (lo que es habitual). La habitación bien, dentro de lo esperable. Pese a la aglomeración, la cena bufet no es mala y renuevan con agilidad. El desayuno bastente decente, que es un 3 estrellas de playa, Ojo al verano, que en la habitación no hay aire acondicionado. No está en primera línea de playa sino al lado de un canal, pero no es mucha distancia.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jimanef
PrestigeHotels-Dpto, Dpto.Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su experiencia.

Lamentamos saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas.

Le aseguramos que estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicios en base a los comentarios de nuestros clientes, por lo que enviaremos los suyos a los departamentos correspondientes.

Opinión escrita 24 de junio de 2017

En navidades del 2016 fuimos a pasar 3 dias allí, Las havitaciones eran normales, antiguas, sin aire acondicionado ni radiador, pasemos frio por las noches, almenos teniamos las mantas pero si fuesemos en verano pasaria una calor, aunque este el ventilador no da anviente frio las aspas revolotean el aire caliente, Las comidas son buenas e aceptables pero con poca variedad. El personal es amable, calmada y vilingue, tiene un bar aceptable y atentos. Por las noches pasemos y se estava bien pero havia poca animacion. Lo que podrian poner dos ascensores ademas porque solo con dos teniamos que esperar mucho para subir o bajar. Lo bueno esque esta al lado de la playa y cuando amanecia havia bonita vista, si te tocaba al lado del mar. Lo malo esque eramos 28 en la familia en el hotel y nos ponian havitaciones uno en la conchinchina otro a huesca, otro a dubai, yo esperava que en las havitaciones nos pongan en orden una havitacion al lado de otra, eso fue el punto malo. Almenos tienen al lado autocares para ir a sitio como el parque acuatico, el centro y tal... Y una cosa las de servicio de havitacion a las 9 de la mañana tenen que entrar y entonces no podia dormir un rato mas porque si no no entravan a recoger etc... pero los tres dias fueron agradables pero cansados porque apenas se podian dormir en la havitacion.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres ver un amanecer o atardecer pide que te pongar la havitacion mirando a la playa
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lsolsonadiaz
Opinión escrita 15 de junio de 2017

Es un hotel muy grande y cuando nosotros fuimos para el puente del 1 de mayo estaba muy lleno.
Habitación sencilla pero amplia y con baño correcto.
El baño dispone de secador de pelo y bañera.
Hay tv de las antiguas (no es pantalla plana).
El buffet libre está muy bien, mucha variedad en cada comida y toso está bueno.

Situado en Santa Margarita, se llega dando un paseo a Rosas por el paseo marítimo o se puede ir en coche.
Parking gratis en los alrededores.
Hay piscina y bar donde hacen baile.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a kalinya