Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel deteriorado y viejo, necesita una remodelacion urgente. Es bastante viejo y feo todo en general, parece una residencia de ancianos o una clinica por el color de las paredes. Los barrotes de los balcones estan oxidados a punto de romperse, baldosas de la terraza levantadas y rotas, habitacion muy vieja con inmobiliario deteriodado y roto, el suelo estaba lleno de pelos tanto el baño como en el resto de la habitación. No hay secador!!!!! Un hotel en plena costa y sin secador? En fin.. La comida no esta mal aunque los postres estaban bastante malos. En conclusión, un hotel de 1* o tipo hostal, parece un campus de estudiantes!! No lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lidya B
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. De Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas. Nos aseguraremos de enviar sus comentarios a los departamentos correspondientes, a fin de poder mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos de pasar un fin de semana en familia y está muy deteriorado.
Necesita mejoras en habitaciones: un ventilador que funciona muy poco, duchas oxidadas, precios de las bebidas muy caras e piscina muy pequeña para la gente que hay.
El único a destacar bueno la comida.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Albert B
Opinión escrita 30 de julio de 2017

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de junio, para la verbena de st.Juan.
Las zonas nobles del establecimiento no están mal.
El comedor , los comedores muy bonitos y limpios a la vez.
La comida totalmente aceptable.
La zona piscina muy pequeña.
El personal correcto,tanto en recepción como camareros,personal de limpieza...
Para llegar a la playa ,hay que andar diez minutos,cosa que ahora en verano se hace muy pesado el trayecto.
La animación muy floja.
Y he dejado para el final , la parte MALA del hotel: Las habitaciones, un calor insoportable, sin aire acondicionado,sólo un ventilador de techo que aparte de ruido no hace más que remover el mismo aire caliente,horroroso.
Los muebles de lo más antiguos,y con alguna que otra sorpresa que sale de paseo (cucaracha) de la carcoma de la madera.
Pudiendo escoger, no volveré a este hotel.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Montse G
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Agradecemos haya tomado el tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Nos alegra saber que se atienden las necesidades de nuestros visitantes de la mejor manera.

Lamentamos escuchar que nuestro hotel no cumplió con las expectativas, estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio en base a los comentarios de nuestros clientes, por lo que enviaremos los suyos a los departamentos correspondientes.

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Estuvimos diez días alojados en éste hotel y lo mejor ha sido la atención y eficacia de Sonia en recepción. Hotel antiguo aunque están en proceso de cambio ya que la última planta es completamente nueva, de hecho pedimos el cambio al ver la habitación de las anteriores plantas, tv años cincuenta, ventilador y un olor a viejo bastante desagradable nada que ver con las nuevas, nevera, aire acondicionado, tv de plasma..merece la pena aunque había días que venía un cierto olor a tubería.
El horario para desayunar y cenar termina demasiado pronto, que menos que dejarlo hasta las 10 o 10,30. Nosotros teníamos media pensión y veníamos de las excursiones con la lengua fuera para llegar a tiempo. Buffet normalito, en el desayuno destacaría el zumo y los croassanes, la cena muy repetitiva pero bien, no deja de ser un hotel de tres estrellas. No muy lejos de la playa. La animación de la noche flojilla.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones en la planta 8 y de cara al mar.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mjuezramirez
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Agradecemos haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia.

Nos alegra saber que nuestro personal hizo que su estancia fuese agradable.

Estamos trabajando duro para mejorar nuestros servicios en base a los comentarios de nuestros clientes.