Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

Hemos pasado diez días en este hotel y la verdad es que no repetiría. Los elementos comunes están bien con amplios salones y el servicio muy amables , las habitaciones muy ruidosas y justas con camas de 90 ,eso sí los colchones muy cómodos , la televisión ni funcionaba y el cuarto de baño con moho y óxido , la limpieza era correcta, las toallas de lo finas q eran ni secaban. Los desayunos estaban bien pero las comidas y cenas terribles todos los días lo mismo demasiada
fritanga pocos guisos y con poco sabor nos salvaron las ensaladas y los quesos , desde luego no lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Todas son demasiado ruidosas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a JuanAntonioG365
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

¡Gracias por compartir su opinión!

Lamentamos haya encontrado nuestro hotel por debajo de sus expectativas. Nuestro equipo está trabajando duro para mejorar la calidad de nuestro servicio. Tomaremos en cuenta sus comentarios y los enviaremos a los departamentos responsables.

Le informamos que en el hotel Sant Marc contamos con una planta con habitaciones renovadas las cuales son modernas y ofrecen una mayor comodidad, pueden solicitarse en la recepción del hotel directamente, en caso de no conseguir de su agrado las habitaciones standards.

Esperamos nos dé una oportunidad para poder demostrarle que hemos mejorado.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Hemos estado dos dias este mes de septiembre, nos tocó el septimo piso, un balcón grande con unas vistas muy bonitas al mar. La habitación, es un poco anticuada, pero es amplia y bien equipada, el baño está bien, no le falta nada. El bufet de las comidas, a mi me gustó mucho.....

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a josemariav86
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Reservas en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

¡Nos alegra saber que han disfrutado de nuestras instalaciones y que la comida les haya gustado!

¡Esperamos tenerlos de vuelta muy pronto!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados durante 5 días. Hotel bastante viejo, la entrada principal y el comedor parece ser lo único que han reformado desde que abrieron. Las habitaciones muy antiguas, no tienen aire acondicionado, tienen un ventilador en el techo que quita un poco el calor. La televisión es de las antiguas con lo cual se ve bastante mal. Teníamos media pensión, el desayuno no estaba mal. Las cenas nada del otro mundo. La piscina del hotel muy pequeña para toda la gente que hay. Calidad-precio no está mal. No lo recomiendo para estar muchos dias

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Raqueldr79
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Agradecemos haya tomado tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Todos sus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio, nos aseguraremos de enviar los suyos a los departamentos correspondientes.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Nos alojamos 3 personas en la habitación 801 desde el 13 al 20 de agosto, bien en general la habitación recién reformada. Se echa en falta un ascensor más, ya que en horas punta podías esperar hasta 15 minutos para subir. Para bajar la mayoría de las veces lo hacíamos andando desde el 8º piso. La comida y el servicio muy bien. El personal muy atento y amable. Un saludo a todos ellos incluido a los de recepción y sobre todo a Gabrielle.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 8º piso mirando a los canales. El aparcamiento en la zona, fatal.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Emilio V
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Sant Marc, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Agrademos haya tomado tiempo para escribir una reseña tan detallada.

Estamos felices de saber que han disfrutado de la comodidad de las habitaciones que hemos reformado, ¡Valió la pena la obra!.

Nos hace sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros huéspedes de la mejor manera posible.

¡Esperamos tenerlos de vuelta pronto!

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el mes de agosto 10 dias, en la 8 planta unas vistas increibles.
Las demás son del año de mari castaña. Mucha paz en las habitaciones. No se escucha nada ni de las habitaciones contiguas ni del exterior. La habitación sencilla pero nueva. La puerta del baño es corredera de cristal y es la misma para la ducha. O una cosa u otra jajaj. El aire acondicionado q es la única planta q lo tiene, lo bloquean desde la recepción así q o llamas o cuando lo apagas te mueres de calor. Por cierto huele fatal el aire.
En bar fenomenal. Un trato muy bueno.
En recepción tb muy agradables.
Las animadoras muy majas pero no había muchas cosas para hacer.
Los 2 ascensores que hay están en horas puntas a tope tardas una eternidad.
La comida se repite mucho. Arroz, paella, arroz negro, arroz Zamorano... aunque la comida esta buena. el mejor día el Domingo.
Las camareras del comedor Yolanda y Juani y las cocineras son majisimas y super atentas.
Y aquí viene el pero
Tod@s l@s demas muy desagradables incluso poniendo malas caras y alguna contestación por pedir que recogieran la mesa ya que no había mas sitio y era la única que estaba libre.
Había mucha desorganización. Cada cosa en un lado... llevaros cucharillas q vuelan jajajaj
Para aparcar en agosto fatal. Todos los coches encima de la acera.
Por cierto en la pisci a la tarde solo queda un hueco que da el sol. Y vuela.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a jose n