Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Buena relación calidad precio, habitación anticuada, cama muy comoda, limpio y correcto. Buenas vistas desde el 9º piso Jardines muy agradables. Amabilidad del personal. Comida bien. En recepción nos explicaron que cada dia hay musica en directo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mariaP3410YZ
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Este hotel debió de ser muy bueno hace unos años, pero para mi gusto se ha quedado anticuado. Los muebles de la habitación eran bastante antiguos, la TV todavía era de tubo, las paredes son tan finas que se oye todo lo que pasa en las habitaciones contiguas...

Sin embargo, la situación es buena, el personal es muy amable, las camas cómodas y el desayuno buffet muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al mar. Bonitas puestas de sol y amaneceres.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Csl22
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Fuimos en septiembre y no hacía mucha calor asique no echamos en falta el aire acondicionado, supongo que en otras fechas es algo imprescindible.
La comida no está mal del todo aunque algo repetitiva.
Las habitaciones están muy viejas, la tv una pena.
El personal muy amable en su mayoría.
Fácil aparcamiento en las inmediaciones, supongo que en julio y agosto será más complicado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bea M
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque se trate de un 3 estrellas las camas son muy cómodas.
Está muy cerca de la playa, con piscina.
Mucha variedad en la comida, tipica de un 4 estrellas.
Muy cerca de Cadaqués y Figueres para ver la casa y el museo Dalí. También se puede visitar Girona, una ciudad pequeña pero con muchos escenarios de Juego de Tronos para visitar.
Lo único que echamos en falta fue el aire acondicionado en la habitación.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lagis2015
PrestigeHotels-Dpto, Dpto. de Calidad en Prestige Hotel Goya Park, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

¡Agradecemos haya tomado tiempo para compartir su opinión!

Estamos felices de saber que han disfrutado su estancia con nosotros.

Es un placer recibir comentarios positivos, los compartiremos con nuestro personal para animarlos a continuar mejorando la calidad de nuestro servicio.

¡Esperamos tenerlos de vuelta pronto y poder seguir sumando buenos momentos a sus vacaciones!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la playa y a poca distancia del centro del pueblo.
El trato del personal es excelente en todos los departamentos, recepción, comedor, bar..
El equipo de animación es genial y muy preocupado por que la gente se lo pase bien
La comida tanto en el desayuno como en las otras comidas, está muy bien y está buena y es variada
La única pega que le encontramos es que las instalaciones están un poco anticuadas, bastante bien conservadas pero necesitadas de alguna mejora.
Me parece un hotel muy bueno para pasar las vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas tienen mejores vistas y son algo mas tranquilas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Ferran M