“Totalmente correcto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Prestige Victoria

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prestige Victoria
En el puesto n.º12 de 36 hoteles en Roses
Barcelona
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
“Totalmente correcto.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 septiembre 2011

Estubimos en el hotel Prestige Victoria de fin de semana del 9 al 11 de Septiembre,no tubimos problema de aparcamiento,supongo que en Agosto será más complicado.
El hotel nos pareció muy correcto para ser un tres estrellas,unicamente la habitación es un poco justa,pero para dormir está bien,hay wifi gratis en el bar y ordenadores de pago.
La piscina exterior es pequeña pero es que el hotel está en la misma playa,solo hay que cruzar el paseo maritimo,el cual en 20-25 minutos de paseo te deja en el centro de Roses,con lo que te ahorras de mover el coche.En la parte trasera del hotel no hay habitaciones,con lo cual se ve el mar desde todos los balcones.
No tubimos problemas con los canales de televisión como al parecer han tenido otros clientes.
Recomiendo la pizzeria "La pizza" muy cerca del hotel,fuimos por la recomendación de otro comentario y la verdad es que merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
3 Agradecele a Ulises44
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
la seo de urgel
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

estubimos en el hotel prestige victoria de roses un fin de semana con pension completa es un hotel de tres estrellas todo correcto lo recomiendo.
pd. un pequeño problema quizas sea el aparcamiento es un poco complicado encontrar plaza.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a exlibrisLaSeoDeUrgel
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 agosto 2011

Mi familia y yo estubimos alojados del 13 de Agosto al 17.
El hotel esta bien aunque hay cosas que habia que mejorar:
En la television se ven tres canales en español, con una calidad malisima.Con la cantidad de canales que hay hoy en dia sin pago me parece una verguenza.
El problema mayor de este hotel es el aparcamiento. Yo tuve suerte, di un par de vueltas por la zona y al final uno salia justo delante del hotel.Pero no me atrevi a sacar el coche hasta que duro la estancia.
Por lo demas esta bien gente amable ,buen desayuno, y buena cena.
El hotel esta situado en muy buena zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
1 Agradecele a Jesus G
Bussum, Países Bajos
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 julio 2011

Empezare felicitando a la direccion del hotel por tener un personal no propio de un hotel de 3 estrellas, no solo por su alta profesionalidad, si no tambien por su actitud altamente positiva, que hace que el cliente se sienta como en casa.
Dicho esto, voy a detallar lo que es el hotel;
Si bien es verdad que no esta en el centro de rosas, debo decir que caminando (por un paseo maritimo muy agradable )tienes unos 20 minutos, El hotel tiene unas vistas impresionantes de la bahia de rosas.
El servicio es desde mi punto de vista, dificilmente mejorable, Desde la recepcion, con una srta Anabel siempre dispuesta a ayudarte, el comedor, con un buffete muy variado, y con la srta Luisa siempre pendiente de que todo este a gusto del cliente, el servicio de habitaciones, siempre amables y dejandote la habitacion limpia como una patena ( todos los dias ), la animacion, con una srta charline siempre dispuesta a entretener con juegos, aguagym, bingo........etc y por ultimo el bar, con un sr. Jose siempre dispuesto a prepararte los mejores coktails, y como bien dije antes con una profesionalidad y saber hacer, no dignas de un hotel de 3* sino de un hotel de mucha mas categoria.
Desde luego, si alguien me pregunta, recomendaria este hotel con los ojos cerrados, siempre y cuando no sea en las fechas en las que quiero ir yo, no sea que me quede sin habitacion.
Por ultimo; dar las gracias a todos y cada uno de ellos por hacer de nuestras vacaciones, algo realmente especial.
hab 224 Fanny y Nacho.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a nac_rodga
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 julio 2011

no hay enchufes en la habitación, únicamente en el baño.
camas pequeñas e incomodas, la piscina es solo para estar en remojo no nadar, muy limitada, prohibido tomar el sol en top less, wi fi únicamente en el bar, los horarios de comidas estrictos, o entras a uno o te esperas al otro, no puedes entrar en medio, calidad y variedad de la comida insuficiente

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
3 Agradecele a mtelo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 1.4 kilómetros

Información adicional sobre Prestige Victoria

Establecimiento: Prestige Victoria
Dirección: Av Gola de l'Estany s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º12 de 36 hoteles en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.309 - $ 3.332
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Victoria 3*
Cantidad de habitaciones: 208
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prestige Victoria Roses, Costa Brava
Prestige Victoria Hotel Roses

¿Este es su perfil de TripAdvisor?