“Totalmente correcto.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Prestige Victoria Hotel & Spa Elit
En el puesto n.º14 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Estubimos en el hotel Prestige Victoria de fin de semana del 9 al 11 de Septiembre,no tubimos problema de aparcamiento,supongo que en Agosto será más complicado.
El hotel nos pareció muy correcto para ser un tres estrellas,unicamente la habitación es un poco justa,pero para dormir está bien,hay wifi gratis en el bar y ordenadores de pago.
La piscina exterior es pequeña pero es que el hotel está en la misma playa,solo hay que cruzar el paseo maritimo,el cual en 20-25 minutos de paseo te deja en el centro de Roses,con lo que te ahorras de mover el coche.En la parte trasera del hotel no hay habitaciones,con lo cual se ve el mar desde todos los balcones.
No tubimos problemas con los canales de televisión como al parecer han tenido otros clientes.
Recomiendo la pizzeria "La pizza" muy cerca del hotel,fuimos por la recomendación de otro comentario y la verdad es que merece la pena.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Ulises44
Escribí tu opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 31 agosto 2011

estubimos en el hotel prestige victoria de roses un fin de semana con pension completa es un hotel de tres estrellas todo correcto lo recomiendo.
pd. un pequeño problema quizas sea el aparcamiento es un poco complicado encontrar plaza.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a exlibrisLaSeoDeUrgel
Opinión escrita 24 agosto 2011

Mi familia y yo estubimos alojados del 13 de Agosto al 17.
El hotel esta bien aunque hay cosas que habia que mejorar:
En la television se ven tres canales en español, con una calidad malisima.Con la cantidad de canales que hay hoy en dia sin pago me parece una verguenza.
El problema mayor de este hotel es el aparcamiento. Yo tuve suerte, di un par de vueltas por la zona y al final uno salia justo delante del hotel.Pero no me atrevi a sacar el coche hasta que duro la estancia.
Por lo demas esta bien gente amable ,buen desayuno, y buena cena.
El hotel esta situado en muy buena zona.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Jesus G
Opinión escrita 4 julio 2011

Empezare felicitando a la direccion del hotel por tener un personal no propio de un hotel de 3 estrellas, no solo por su alta profesionalidad, si no tambien por su actitud altamente positiva, que hace que el cliente se sienta como en casa.
Dicho esto, voy a detallar lo que es el hotel;
Si bien es verdad que no esta en el centro de rosas, debo decir que caminando (por un paseo maritimo muy agradable )tienes unos 20 minutos, El hotel tiene unas vistas impresionantes de la bahia de rosas.
El servicio es desde mi punto de vista, dificilmente mejorable, Desde la recepcion, con una srta Anabel siempre dispuesta a ayudarte, el comedor, con un buffete muy variado, y con la srta Luisa siempre pendiente de que todo este a gusto del cliente, el servicio de habitaciones, siempre amables y dejandote la habitacion limpia como una patena ( todos los dias ), la animacion, con una srta charline siempre dispuesta a entretener con juegos, aguagym, bingo........etc y por ultimo el bar, con un sr. Jose siempre dispuesto a prepararte los mejores coktails, y como bien dije antes con una profesionalidad y saber hacer, no dignas de un hotel de 3* sino de un hotel de mucha mas categoria.
Desde luego, si alguien me pregunta, recomendaria este hotel con los ojos cerrados, siempre y cuando no sea en las fechas en las que quiero ir yo, no sea que me quede sin habitacion.
Por ultimo; dar las gracias a todos y cada uno de ellos por hacer de nuestras vacaciones, algo realmente especial.
hab 224 Fanny y Nacho.

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a nac_rodga
Opinión escrita 3 julio 2011

no hay enchufes en la habitación, únicamente en el baño.
camas pequeñas e incomodas, la piscina es solo para estar en remojo no nadar, muy limitada, prohibido tomar el sol en top less, wi fi únicamente en el bar, los horarios de comidas estrictos, o entras a uno o te esperas al otro, no puedes entrar en medio, calidad y variedad de la comida insuficiente

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a mtelo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 2 kilómetros
Hotel Montmar
Hotel Montmar
N.° 12 de 37 en Roses

¿Estuviste en Prestige Victoria Hotel & Spa Elit? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Prestige Victoria Hotel & Spa Elit

Dirección: Av Gola de l'Estany s/n | Playa Santa Margarita, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de spa en Roses
Rango de precios: $ 1.620 - $ 4.515 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prestige Victoria Hotel & Spa Elit 3*
Cantidad de habitaciones: 208
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El hotel Victoria Hotel & Spa está situado en primera línea de mar y a tan sólo 2 Km. del centro de Roses, en la Costa Brava. El Prestige Victoria Hotel & Spa, completamente renovado y equipado con tecnología moderna, es a la vez ideal para sus vacaciones o un moderno hotel de negocios. El hotel Victoria pone a su disposición un exclusivo Spa para el cuidado de su salud, belleza y bienestar en unas instalaciones atendidas por un equipo de profesionales altamente cualificados. El hotel Victoria dispone de acceso directo a la playa. Sus 208 habitaciones (superiores panorámicos, familiares o Standard) le permiten disfrutar de un gran confort y de amplios equipamientos complementarios. Todas las habitaciones disponen de: -Baño completo con secador -Terraza -Aire acondicionado y calefacción -Teléfono Directo -T.V. satélite -Caja fuerte (servicio de pago) -Minibar -Las habitaciones Superiores Panorámicas disponen de bañera con hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Prestige Victoria Hotel & Spa Elit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prestige Victoria Roses
Prestige Victoria Hotel Roses
Prestige Victoria Hotel & Spa Elit Roses, Costa Brava

¿Este es su perfil de TripAdvisor?