Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 148
US$ 122
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 168
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 133
US$ 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 142/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 184
US$ 177
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 635
US$ 103
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

US$ 196
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 222/noche de este hotel.

US$ 148
  • Estacionamiento gratis
Hotel Montmar(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
Vistabella(Roses)
US$ 832
US$ 780
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en habitación triple. Buena ubicación, excelente buffet. El único pero que le pondria quizá seria la calidad de los colchones, pero nada más. Parking privado cercano y bien de precio. Nos faltó probar la piscina por falta de tiempo y aunque de pequeñas dimensiones, suficiente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VICTOR J
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Estuvimos en verano de 2017, concretamente el mes de julio. Voy a describir diferentes partes buenas y malas.

Buenas:
1- Ubicación: muy muy buena, tan solo a 3' de la playa andando y con un parquing a 1' andando.
2- Comida: hay 3 o 4 primeros y segundos y siempre diferentes. Para un 2* encuentro que estavb sorprendentemente buena, no para un menú gourmet,però bastante bastante bien.
3- Trato de las personas: bastante simpaticos y agradables todos, nunca tubieron un NO como respuesta.
4- Habitaciones pequeñas pero còmodas y bonitas (aunque la cama de matrimonio en mi opinión un poco blanda....)
5- Piscina en el ático, pequeña pero còmoda.

Malas:
1- Insonorización de las habitaciones: se oye hasta la conversa de los vecinos.
2- No hay bañera (o como minimo en nuestra habitación)
3- Los horarios de comida son un poco cortos: cierran la cena un sàbado a les 9:30... aunque estuvimos hasta casi las 10 y no nos dijeron nada.
4- Gimnasio muy muy justo: un par de cintas para correr, eliptica y bici, muy senzillo todo. No hay mancuernas ni maquinas para hacer pesas.

Resumen: si buscas pagar poco y cumplir bien, Es el hotel perfecto, todo lo mas importante esta bien y los errores son un poco secundarios. La relacion calidad-precio es buenissima. Aunque si quieres una semana un poco mas lujosa, no es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca primer piso, correis el riesgo de ir en patio interior.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marc S
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, pequeño pero muy bien decorado, nuevo y limpio. La atención muy buena. Tiene una piscina y solarium en el atico, tambien parece de construcción reciente muy agradable. El desayuno muy completo y variado.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MartaMR12
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Un gran hotel, no le he encontrado ninguna pega ni problema. La recepción del hotel, 24h, muy amable y servicial. El desayuno buffet de los mejores que he probado (mucha variedad, buena calidad y en cuanto se termina algo lo reponen rápidamente). La habitación, recientemente reformada, era increíble. Muy espaciosa, la cama enorme y comodísima, equipada con todo lo necesario (aire acondicionado, televisión, nevera pequeñita, mueble moderno y funcional para guardar ropa o zapatos o lo que se quiera). El lavabo es un encanto, y la limpieza excelente. No escuchamos ningún ruido por la noche de otras habitaciones, y el hotel estaba lleno. Si volvemos a pasar por la zona repetiremos hotel, porque además tiene piscina y gimnasio (que no pudimos probar esta vez). Muy agradable para viajar en pareja o familia. Hay aparcamiento gratis por zonas cercanas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Cintia C
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Lo mejor del hotel fue el trato del personal, fuimos con nuestra mascota Bijou una perrita mediana que cierto es que más educada no puede estar, no nos pusieron ninguna pega, estuvimos muy cómodos, ella encantada y por supuesto nosotros también. La comida estaba buena aunque falta algo de variedad, pero la relación calidad precio en general nos pareció perfecta! Gracias a los trabajadores que hacen posible que otros trabajadores podamos descansar esos días.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Natalia T