“Sitio para extranjeros”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Es un restaurante hecho para la gente extranjera que quiere las tipicas tapas españolas. Las tapas son congeladas y sin mucho sentido. Ademas hay poca variedad. Nada recomendable.

Agradecele a AsierC31
Escribí tu opiniónOpiniones (413)

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscas buenas tapas o raciones, desde luego este no es el sitio. Comida de mala calidad, congelada, tapas ridículas... un antro con look hortera, topicazo de lunares y faralaes para un local para guiris con poca idea de lo que significa comida española.

Agradecele a Raquel_y_Sergio
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en servir aunque lo puedo entender por la cocina pequeña y el número de comensales era elevado. La comida? sin calidad, te hacen coger una tabla con un conjunto de tapas que si no te gusta...si vas a un establecimiento de comida rápida te parecerá mejor.

Agradecele a titomoi
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar basándonos en las opiniones y... el dinero peor invertido en las vacaciones, comida de mala calidad, muy decepcionante, por lo menos el camarero era simpático

Agradecele a xunary
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer cenamos mi mujer y yo en la Lola, un pequeño y acogedor restaurante, la decoración lo diferencia notablemente de los restaurantes que hay alrededor con un estilo muy propio y vivo. Hay tres o cuatro menús de tapas a escoger, el aspecto de la comida es magnifico y la comida esta muy buena. Excelente la atención y el servicio y genial relación calidad precio. Un bonito sitio al que volver sin duda.

Agradecele a Adrian M