“PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Piscina exterior/comunitaria
Terraza
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
entorno/localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mila_niet...
Valladolid, España
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Era lo que esperábamos, en su medida, la casa no solo olía a limpia sino que lo estaba,con lo necesario para tener una estancia agradable, no importa que el mar esté a 15 mn, la piscina muy agradable, desayunos y cenas en la terraza, la ropa de cama y baño excelente,mucha gente,pero es lógico en verano, con unas calas preciosas,pueblos y ciudades Cadaques, Gerona, Colliure.... y tantas, David y su mujer nos dieron y dejaron todo tipo de información de la zona.Os lo recomiendo.Me gustaria volver en otoño o primavera.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza y el cuidado del mobiliario, la sensancion de nuevo
Lo que menos te gustó: Por decir algo, me gusta dormir en un colchón más duro
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Cesar

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2010

Javier
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2