“una estancia muy agradable para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en Roses para 5 personas.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina con vista a los canales de Roses.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Griego primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
xirlinclo...
Heraklion Prefecture, Grecia
“una estancia muy agradable para repetir”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha gustado mucho sobretodo la situacion del piso . El apartamento muy limpio y bien cuidado .Nos ha encantado la parte de cadaques que es muy bonito aunque haya alguna curvas .Esperamos poder repetir de nuevo

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
projeccio...
Tona, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular !!!!!”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una gran semana en familia en un apartamento muy acogedor, cómodo y muy práctico. Con una decoración moderna. Está bien situado y las instalaciones de la piscina excelentes. Con ganas de volver de nuevo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
JavierE11...
“Todo pesimo”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Todo fatal, empezando por la prepotencia del dueño.
Nos puso como hora de entrada a las 16h, así que el día de entrada ya lo pierdes.
La puerta de entrada forzada sólo se cerraba con llave, el interior muy muy sucio, no te deja nada, ni siquiera un papel del water.
El horno no se podía ni abrir, de lo sucio que estaba.
En las fotos da a entender de qué tiene una zona de jardín que no la tiene.
Estuvimos 1 día sin agua caliente y el dueño ni contestaba al teléfono ni hizo nada por arreglarlo.
Si queréis tirar el dinero y tener unas vacaciones para no disfrutar, este es el apartamento ideal.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
1 jun 2017
Buenos dias Javier, tal y como te comente, durante el mes de mayo no me ocupe personalmente del piso y supongo que por eso las cosas no salieron como tenian que salir.

Si te fijas en los comentarios de todos los años que tengo el apartamento alquilado no tengo ni UNA sola mala opinion.

Ya os pedi disculpas por algunos inconvenientes puntuales y os ofreci repetir la estancia gratis, pero no puedo hacer mucho mas.

Me extraña que comentes lo de la hora de entrada que era a las 4 cuando llegasteis a las 18:30...

Hay cosas que comentad que no son correctas, pero no hace falta entrar en mas detalles.

Un saludo.
Tolosa, España
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 jun 2017
Buenos dias. Tal y como les comente durante el mes de mayo no pude ocuparme personalmente del piso.

Si revisan los comentarios anteriores de todos los años no hay ni una sola queja de ningun huesped.

En cuanto al equipamiento del piso esta todo escrito en la web.

Un saludo.
arnau p
Valencia, España
“Apartamento perfecto frente a la playa que admite mascotas”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es buena, ¡la playa está justo enfrente! Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene una piscina con puestas de sol muy bonitas. Josep (el propietario) nos dejó incluso llevar al perro. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2