“Marcos perez”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en Roses para 5 personas.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina con vista a los canales de Roses.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Griego primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MarcosPer...
Salamanca, España
“Marcos perez”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un piso muy bonito, hay muchos detalles muy cuidados, te ofrecen gratis capsulas de cafe de varios tipos incluido en el alquiler y nos encontramos incluso bombones de Bienvenida. El propietario muy amable nos vino a buscar al mercadona porque no encontrabamos la calle.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Comunidad Valenciana, España
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
joseramon...
Errenteria, España
“Desastre”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Vaya desastre , vergonzoso, sucio, me tuve que ir 2 dias antes. Le pedi devolucion pero nada. No recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de la dirección
30 jul 2017
Buenas tardes, siento vuestra opinion, y mas teniendo en cuenta que me dijisteis que os querias ir porque hacia mal tiempo y que querias la devoluciom del total de la estancia. Normalmente en Julio suele hacer buen tiempo, pero es algo que.yo no puedo controlar por lo que no es logico pedir la devolucion del dinero. Saludos.
xirlinclo...
Heraklion Prefecture, Grecia
“una estancia muy agradable para repetir”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha gustado mucho sobretodo la situacion del piso . El apartamento muy limpio y bien cuidado .Nos ha encantado la parte de cadaques que es muy bonito aunque haya alguna curvas .Esperamos poder repetir de nuevo

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2