“Para repetir!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso en Roses para 5 personas.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina con vista a los canales de Roses.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Griego primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Fatal, no repetiríamos.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy sucio, la cocina llena de grasa, el mármol del lavabo lleno de pelos, la mesitas de noche con polvo, el sofá lleno de pelos, una de las persiana del comedor rota, el banco del balcón roto que nos podíamos haber hecho daño... un desagüe del WC perdiendo agua... faltan utensilios de cocina básicos como tijeras y pinzas. Una experiencia bastante mala. Tuvimos que pasar una mañana limpiando...
Lo peor de todo... La respuesta ante todo esto con Josep; pésima.

Además, la fianza no nos la han devuelto integra porque una copa que dejaron rota la tiramos porque estaba rajada y era un peligro para los niños. 19€ Nos han quitado.

No volveríamos no por lo mal que nos lo encontramos, porque son cosas q pueden pasar, sino por la falta de soluciones.. por el pasotismo y finalmente tras comentarlo por la prepotencia de Josep.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
27 ago 2018
Buenas tardes Cristina, despues de revisar todas mis reservas en esta y en las otras webs donde se anuncia mi apartamento, siento comentarle que se han equivocado de anuncio.

No tengo ninguna reserva a su nombre por lo que entiendo que se han equivocado al dejar su opinion y deberian buscar donde se alojaron realmente.

No se preocupen, un despiste lo tiene cualquiera.

Ademas, si revisan mis opiniones no suelo tener este tipo de quejas.

De cara a futuros vacaciones prueben de reservar en mi apartamento asi no se encontraran todos esos inconvenientes que comentan.

Gracias.
Lorena G
Cuarte de Huerva, España
“Para repetir!!!”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado un fin de semana y la verdad que las fotos son la realidad de lo que allí vas a ver. Muy cómodo apartamento, perfecto para desconectar y poder disfrutar de unos días en familia. Epacioso para una familia no numerosa. Nuestra hija estuvo muy agusto y al ser un bajo tienes la tranquilidad que si sale a la terraza nada grave puede suceder. Además, la ventaja de poder llevar a nuestros peludos hace que cumpla las necesidades de aquellos que tenemos peludo. Muchos detalles de agradecer a su anfitrión, la verdad, gracias por ellos!. Solo pido a aquellos que vayan a hacer reservas futuras, que cuiden el apartamento como se merece.... Si se cuida todo se mantendrá en buen estado, de lo contrario se deteriora y es una lastima.... gracias por dejarnos alojar en tu apartamento Josep!. Hasta pronto!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
juandomin...
“Enamorados de la costa brava”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es perfecto, estamos enamorados de la costa brava y nos escapamos allí cada vez que podemos, el piso es muy acogedor y esta muy cuidado. El trato muy cordial y atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
mariatrin...
Málaga, España
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos tenido una estancia muy buena, no puedo comentar mucho ya que estubimos muy poco tiempo. Josep nos trato genial, muy amable, nos recomendo sitio donde poder ir a comer... tambien estubo muy atento ibamos con un bebe. Todo muyyyy bien. Muchas gracias :)

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
MarcosPer...
Salamanca, España
“Marcos perez”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un piso muy bonito, hay muchos detalles muy cuidados, te ofrecen gratis capsulas de cafe de varios tipos incluido en el alquiler y nos encontramos incluso bombones de Bienvenida. El propietario muy amable nos vino a buscar al mercadona porque no encontrabamos la calle.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2