Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho. El año pasado fui a otro 4 estrellas y como la noche y el dia. Un complejo hotelero muy bonito 3 piscinas, una para pequeños, es familiar y otra sólo para mayores de 18 años. Es familiar con espectáculo por la noche. Entretenimiento infantiles. Me gusto que el desayuno acabara a las 11 h. Por que mi hijo no madruga, la cena acaba a la 22 h. Buena atención en general recepción y comedor. Variedad en cena y desayuno. Esta cerca de todo Figuras, Ampuria, Cadaques,...
Cerca de la playa, se aparca bien.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mónica M
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, excelentes instalaciones,las piscinas son una pasada y que haya una sólo para adultos es genial. Limpio, agradable y muy buen buffet, variado y bien presentado. El trato del personal estupendo y cercano

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Susanaqueseyo
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Estuvimos la ultima semana de julio todo muy bien ,la habitación amplias en la parte del hotel de 4* sus instalaciones están bien ,el personal muy correcto y amable de cualquier departamento , menos el metre del restaurante de los cinco días que estuvimos nunca nos dio una mesa completa , me explico te sienta en una mesa que las camareras en todavía no han acabado de montar , o te pone en una mesa sin mantel ,con lo que las camareras te ponen los cubiertos como pueden cuando estas sentado y no solo con nosotros es algo cotidiano solamente me daban la mesa completa por la mañana y un día que estaba el chico de la camisa blanca ,que se esta de vacaciones no hay prisa, se espera por la mesa completa que es de cajón, por lo demás todo bien nunca les falto la sonrisa pese al trabajo que tenían ,buffet bien y variado .
Hotel recomendable.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a joan s
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Lo peor que puede tener un hotel es la falta de capacidad y ganas de solucionar sus propios errores, y éste es uno de ellos.
Pedí confirmación de un par de características en la habitación. Me dijeron que era bajo disponibilidad, entonces les dije que si no era seguro me buscaba otro alojamiento. Finalmente quedamos en que el mismo día de la entrada llamara y me confirmaban seguro dichas características.
Cuando llegué ni la una ni la otra. No fueron capaces de cambiarme la habitación.
La habitación no se correspondía con las fotos de la web y era mucho más pequeña del tamaño que me dijeron.
Me indicaron que escribiera un mail al cual nunca respondieron.
Cuando decides pagar un precio por algo y faltan cosas que tenían que estar, ese algo ya no vale ese precio. Así que en mi opinión es caro para lo que ofrecen.
Lo mejor: la piscina y el desayuno.
Lo peor: personal no cualificado en recepción y depto. de reservas.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la que elijas, aunque te confirmen que te tienes reservado lo que pides, una vez que llegas allí puede ser así o no...
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mpx03
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el 3* un fin de semana. No vimos la necesidad de pagar por el 4* ya que ha no sido reformados recientemente con las mismas calidades. Camas cómodas, habitaciones limpias, y ubicación inmejorable a 3 calles de la playa. Lo único que nos dejó un poco desilusionados fue el desayuno...mucha bolleria industrial y fruta sin cortar ni pelar.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a María A