Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel a pie de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Montecarlo

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Guardar
Agregaste Hotel Montecarlo a tu lista
Hotel Montecarlo
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España   |  
Servicios del hotel
En el puesto n.º21 de 35 hoteles en Roses
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel
35 opiniones
5 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen Hotel a pie de playa”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 septiembre 2015

Hotel muy acogedor y con buen nivel de confort,Buffet muy abundante,variado y de calidad.Algo "afrancesado" por la cantidad de franceses y belgas alojados allí,pero como hay aceite de oliva virgen y vinagre,no echareis en falta nada.
Buenas habitaciones,buen servicio y precio adecuado,nada caro.
Los alrededores y la playa,fantásticos.Mucho para ver y hacer,tanto de recreo como deportivo.No hay que olvidar que es Girona.Una de las mejores zonas turísticas,sino la mejor por lo completa.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor planta superior y orientación Este(sol de mañana)aunque hay aire acondicionado.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a Pedro V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opinión Lan arrow

143 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    18
    65
    36
    15
    9
Consultá opiniones sobre
44
74
3
1
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del descanso
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en húngaro
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Crítico de nivel
12 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el puente de septiembre. Pedimos una habitación doble y nos dieron una triple con camas separadas.
Cena buffet correcta, desayuno correcto aunque por lo grande que es tendría que haber mas variedad.
Personal recepción correcto y en el restaurante un poco antipáticos almenos la que nos pidió la bebida.
Lo bueno del hotel es la ubicación y las vistas al mar.

Se alojó el septiembre de 2015, viajó en pareja
¿Te fue útil?
Agradecele a Diem22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico de nivel
190 opiniones
10 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 107 votos útiles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 septiembre 2015

Es un hotel muy bien situado, al pie mismo de la playa, en el barrio de Santa Margarida y con excelentes y amplias vistas sobre el Cabo de Roses y la zona costera. Las habitaciones son pequeñas, pero están bien equipadas. El hotel dispone de buenos servicios, piscina interior y exterior, comedor amplio, bar cómodo... Ell personal es muy atento y profesional. Pero todo el conjunto necesita una reforma. Y, en especial, mejorar el servicio de ascensores, que en momentos puntuales presentan fallos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que miran hacia la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Te fue útil?
Agradecele a Alfredo J. R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico de nivel
16 opiniones
7 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está en primera línea de playa, lejos del centro de Roses, pero rodeado de restaurantes,...
La piscina es cubierta y algo pequeña, además está pegada al paseo, quedando a la vista de la gente de la calle.
La habitación era grande, pero no tenía nevera y la distribución era mala (no había enchufes en todas las mesitas, la puerta del armario chocaba con la cama,...). La limpieza era bastante buena.
El servicio ha sido estupendo. Hemos estado alojados en agosto y a pesar de estar el hotel lleno, durante las comidas el buffet estaba en todo momento servido. Es cierto que hemos coincidido con una recepcionista que no controlaba totalmente el castellano, pero con el resto ningún problema.
El precio quizá era algo elevado, pero creo que en la media de la zona y la época en la que fuimos.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
¿Te fue útil?
Agradecele a maria3781
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornellà de Llobregat, España
Crítico de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Me he alojado solo un día y ya he tenido suficiente...En las fotos parece mucho más grande de lo que es, las recepcionistas solo saben francés y les cuesta mucho entenderte (y estamos en España), aparcar por allí y el parquing que tienen es privado y estaba completo, encima no nos dejaron entrar a la habitación hasta las 15:00 por que aun la estaban limpiando. La verdad que me esperaba mucho más y me decepciono mucho y me pareció muy caro para lo que es.

Se alojó el agosto de 2015
¿Te fue útil?
Agradecele a DesireePeragon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roses

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.1 kilómetros
Hotel Monterrey
Hotel Monterrey
N.° 9 de 35 en Roses
4.0 de 5 estrellas 107 opiniones
A 0.7 kilómetros
Maritim
Maritim
N.° 11 de 35 en Roses
4.0 de 5 estrellas 238 opiniones
A 1.6 kilómetros
Hotel Marina
Hotel Marina
N.° 12 de 35 en Roses
4.0 de 5 estrellas 184 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 kilómetros
Prestige Coral Platja
Prestige Coral Platja
N.° 17 de 35 en Roses
3.5 de 5 estrellas 225 opiniones
A 0.2 kilómetros
Prestige Victoria
Prestige Victoria
N.° 18 de 35 en Roses
3.5 de 5 estrellas 223 opiniones
A 0.3 kilómetros
Prestige Sant Marc Hotel
Prestige Sant Marc Hotel
N.° 24 de 35 en Roses
3.0 de 5 estrellas 195 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Montecarlo? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Montecarlo

Dirección: Avinguda de la Platja n. 2, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Piscina Acceso para discapacitados
Estilo del hotel:
N.º 12 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montecarlo 3*
Cantidad de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montecarlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Montecarlo Hotel Roses
Hotel Montecarlo Roses, Costa Brava

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o gerente de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil