Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien, menu de mediodia tipo bufet, variedad de platos, buena cualidad de los productos. Precio razonable. Quesos, ensaladas, carnes, pescados, guisos, y variedad de postres (fondue de chocolate y crepes incluidas) Para repetir.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Josep A
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas sin pretensiones pero correcto en toda la linea habitaciones limpias, camas cómodas, lugar privilegiado, vistas maravillosas!!! El personal correcto y atento desayuno completo desde este hotel tienes la posibilidad de hacer excursiones por tierra y por mar al Cap de Creus y los alrededores rosas Empuriabrava Cadaqués

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a 22.251.155
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Llegamos al hotel, y preguntamos por el aparcamiento ya que en ese momento la zona frente al hotel estaba lleno, nos indican que el precio son 10 € y una fianza de 10 €, me indican el lugar y resulta que es una zona cercana al hotel pero es un descampando vallado, al final para dejarlo en la calle y pagar 10 € decidi buscar en los alrededores, la verdad es que se puede aparacar facil , asi que no recomiendo este parking.Nos dan la habitacion al subor en el ascensor,habia un cartel medio roto en el ascensor, cartel que duro en ese estado 2 dias ( eso denota dejadez del personal del hotel), el ascensor no muy limpio precisamente.Habitacion amplia pero poca limpieza, las colchas con arena y en general sucia, eso si la lejia la usan por que el olia mucho.La terraza amplia pero muy descuidada tambien, tela de araña en los barrotes.
La zona de spa , el dia que llueve con goteras en la piscina cubierta, pero lo mas "curioso" es que estaba en la sauna y empezo a gotear dentro de esta debido a la lluvia.Esto denota dejadez
El desayuno correcto,

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier O
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

En el hotel se aceptan perros (9e x perro x dia), nos dieron una terraza esquinada preciosa.en una planta cuarta..y mis perros cabían por debajo , entre los barrotes y por debajo de la separación entre habitaciones. La solución que me dieron es que no los sacará a la terraza.......NO está adecuado para ellos, menos mal que pasábamos poco en el hotel.Por lo demás es un 3 estrellas correcto.Lo siento pero no volveremos si no lo reforman. La playa de la Rubina ( a 10 minutos) en coche es espectacular para ir con perros de todas razas y tamaños.Limpia, cristalina y con gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales tienen vistas a la playa.Todo lo demás bastante normalito
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a rosamariac643
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 2 ańos seguidos. El ańo pasado me pareció fabuloso pero no quise opinar porque tenía pensado volver este ańo. Vaya por delante que en general no es un mal hotel, pero tampoco es tan perfecto como yo creía, vayamos por partes. El día que llegamos nos dieron la habitación muy tarde, a las 15,30. El menú en mi opinión muy poco variado tienes un plato de pescado y otro de carne y luego todo lo demás comparsas, eso si el desayuno es muy completo. La zona pienso que esa la mejor, hay mucho ambiente, las noches son muy animadas y en la terraza de este hotel hay baile cada noche y es el más concurrido de todo el paseo donde se encuentra. Otras cosas negativas son la tardanza en hacer las habitaciones y que la habitación de esta año era más pequeńa. Pero todo queda eclipsado por el hecho de que se está muy a gusto. Hotel recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 278angel