Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018

Restaurante de un Hotel un lugar privilegiado dónde se divisa la Bahía de Rosas, nosotros fuimos a cenar,
tranquilo, bien situado, cena con productos de calidad, buen servicio, relación calidad precio. a destacar los rigatoni flambeados en la misma mesa

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a mnrpiu
AlbertSubiros, Director de Relaciones Públicas en Almadraba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2018

Aprecida/o Sra./Sr.,
Muchas gracias por su puntuación y comentarios, nos es muy útil para poder mejorar. Lo vamos a compartir con nuestro Equipo y Dirección y especialmente con Toni y Rafa encargados de la preparación de nuestros ya clásicos macarrones flambé..
Estamos muy contentos de que les haya gustado nuestro Hotel y Restaurante Almadrabal!

Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vistas preciosas, situación ideal para ir luego a la playa Almadraba, servicio muy bueno y atento, la comida espectacular, sin duda vale la pena ir y disfrutar de este sitio, si están por Roses o alrededores no duden en ir!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Pere C
AlbertSubiros, Director de Relaciones Públicas en Almadraba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018

Aprecido Pere,
Muchas gracias por su puntuación y comentarios, nos es muy útil para poder mejorar. Lo vamos a compartir con nuestro Equipo y Dirección.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

comida correcta teniendo en cuenta la categoria del lugar. espera eterna (habia una comunión) pero para mi no es excusa o atienden a la comunición o no reciban más comensales si se van a desbordar.. vistas espectaculares y lo mejor de todo los postres ( tiramisu y panacota). precios si realizas el menu 40 euros por persona sin bebidas.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Gemma V
AlbertSubiros, Director de Relaciones Públicas en Almadraba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Aprecida Gemma,
Estamos muy contentos de que les haya gustado nuestro Restaurante Almadrabal!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero darle mi más sincera enhorabuena al magnifico equipo de profesionales que lidera en hotel, un derroche de profesionalidad y simpatía. El hotel está ubicado en un entorno privilegiado y con una playa magnífica. El único punto débil es la necesidad de actualización de algunas de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a cmdaba
AlbertSubiros, Director de Relaciones Públicas en Almadraba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Aprecia/o Sra/Sr,
Estamos muy contentos de que les haya gustado nuestro Hotel!

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo 25 años repitiendo todos los veranos y sin duda es un lugar increible.

El sitio es precioso y ofrece unas vistas del golf de Roses muy bonitas. El hotel esta en una ubicación inmejorable.

Un sitio donde relajarte porque aunque haya famílias con niños tienden a ser muy educados respectando en todo momento el silencio y el ambiente tranquilo.

La comida es genial, tienen el menú diario pero que es de degustación donde todos los días ofrecen pescado del día. Como plato especial que recomendaría són los macarrones flambeados. El desayuno es muy variado y de mucha calidad.

El servicio es muy amable y atento en todo momento.

El precio es alto, bien podría tratarse de un hotel de 5 estrellas perfectamente.

Otro punto positivo lo tiene la piscina de agua salada puesto que tiene componentes y efectos huenos para la salud.

El hotel también dispone de jardines con tombonas para hecharte una buena siesta!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a claudia_roger_AND
AlbertSubiros, Director de Relaciones Públicas en Almadraba Park Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2018

Apreciada Claudia,