Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (323)
Filtrar opiniones
323 resultados
Calificación de viajeros
126
141
44
9
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
126
141
44
9
3
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 323 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, con habitaciones de la primera planta interior pequeñas, con cuarto de baño y ventilación contraria a efecto extractor. Terraza únicamente para fumadores. Te ofrecen habitaciones con vistas al mar proponiendo un "ligero" incremento que resulta seu un 35 %.
Es un hotel descompensado para lucir de 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a M. EUGENIA P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Pros: personal muy profesional,habitaciones amplías y reformadas de estilo moderno.Buen buffet en desayuno.Acceso directo a cala que está enfrente del hotel.

Contras: baño minúsculo aunque bien equipado.Se necesita coche para acercarse a Roses porque queda alejado del centro.Muy difícil aparcar por la zona, hay un parking público cerca a un buen precio pero es de tierra tel parking del hotel cuesta 18 euros\d.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a viruGalicia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Hotel reformado, muy tranquilo y en una zona privilegiada, delante de bella cala Canyelles. Recomiendo habitación vista mar, es una maravilla tener esas vistas! El personal es simpático y amable. Tiene un pequeño gimnasio con máquinas bastante buenas y nuevas. La zona de piscina es pequeña pero suficiente para un chapuzon.
El desayuno es muy variado y de muy buena calidad, es de los mejores que hemos probado: cafetera nespresso, variedad de quesos y embutidos, salmon ahumado,variedad de croisants, pastas de hojaldre, frutas, y hasta el pan de barra tipo rústica. Todo delicioso!
El parking es muy caro 18€/noche aunque hay cerca otro a 5€. Aceptan animales de compañia, al menos perros.
Tanto el hotel como la zona son muy tranquilos, nada que ver con Roses pueblo.
Muy recomendable!

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Sandrita66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

En este hotel frente al mar muy confortable destaca la calidad del restaurante con una carta con productos de excelente calidad y un servicio muy atento en particular la jefa de sala/somelier
La terraza del restaurante es una experiencia en sí, y la calidad de la cocina lo culmina todo
El desayuno vale un 10 que en poco sitios he visto tanta oferta y todo limpio e impecable

Consejo sobre las habitaciones: evidentemente se recomiendan las habitaciones con vista al mar pero son mas caras como suele serlo en cada hotel con este tipo de contrastes
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a paul_noel4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Es un hotel que se encuentra en la Playa de Canyelles con unas vistas estupendas. La zona es tranquila en la que está situado es muy porque en los alrededores no hay apenas locales. Las habitaciones son amplias. El cuarto de baño un poco pequeño. Lo mejor la terraza donde sirven los desayunos y las cenas con vistas a la bahía. Para la cena no hay buffet, se pueden seleccionar diversoso platos de la carta. Esto hace que el ambiente sea realmente tranquilo , sin embargo si la estancia se alarga pueden resultar repetitivos porque son siempre los mismos. El buffet del desayuno está muy bien, pero se agradecería mayor reposición. La piscina es muy muy pequeña, sin embargo la playa es magnífica. El hotel tiene una cafetería en la playa en la que se puede comer. Junto al hotel hay una tienda de comestibles. Nuestra intención es volver

Consejo sobre las habitaciones: Elegiría siempre con vistas a la playa.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a susun2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones