Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 168
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 195
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 244/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 184
US$ 177
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 148
US$ 144
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 121
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 635
US$ 103
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 142
US$ 128
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 77
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Vistabella(Roses)
US$ 832
US$ 780
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (451)
Filtrar opiniones
451 resultados
Calificación de viajeros
105
234
71
18
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
105
234
71
18
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 451 opiniones
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con un bebe. La estancia agradable, el hotel nos precio limpio, decoracion un poco improvisada por plantas. Las habitaciones luminosas y amplias. Nos dan habitacion con vista media al mar. Cama un poco dura para
mi gusto pero bien. Disponen de aparcamiento gratuito al lado del hotel en una zona vallada al aire libre. Se accede con la tarjeta de la habitación. Wifi disponible. El restaurante/chillout/copas esta muy bien. La comida esta buena. Dispone de piscina que aunque puede acceder cualquiera a tomar algo, se esta super bien al sol y disfrutando de alguna copa. Esta JUSTO EN FRENTE de la playa. La piscina da al paseo maritimo. Atencion buena en general. Pega: te cobran 10€/dia por cuna de bebé. Otra pega: no se si es por que no es temporada alta, pero el desayuno era algo escaso. De fruta solo melon, sandia y piña. Pero te hacen tortilla o revueltos sobre la marcha. En general buena experiencia.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a J.r. S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMaritim p, Director General en Hotel Marítim Roses, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimado J.R.S,

Gracias por dedicar parte de su tiempo en valorar su experiencia en nuestro hotel. Los comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar los servicios que ofrecemos con el objetivo de seguir trabajando para mejorar cada día.

Queremos agradecerle la confianza y nos encantaría verles en otra ocasión.

Saludos cordiales,
Dirección Hotel Marítim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

15:00h Domingo de Resurrección.
Son tan leeeeeeeentos, que cuando te acaban sirviendo se te ha pasado el hambre.
La ubicación es espectacular. Y las materias primas ... no lo sé, todavía no me han servido. Si cuando me sirvan es espectacular, vuelvo a puntuar.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Miguel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito con habitaciones con vista a la playa. Habitaciones bien decoradas y modernas, muy limpias igual que todas las zonas comunes.
El bufet muy correcto y la comida buenisima, el pescado fresco.
El personal amable y atento.
Totalmente recomendable para disfrutar de unas vacaciones.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Teresa P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMaritim p, Director General en Hotel Marítim Roses, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Teresa,

Muchas gracias por haberse tomado un tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel y su estancia en él. Opiniones como la suya nos satisfacen gratamente y nos ayudan a seguir trabajando a diario con el objetivo de ofrecer el máximo confort y bienestar a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por su confianza y esperamos volverle a ver pronto.

Saludos cordiales,
Sra. Pujolar
Directora del Hotel Marítim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Un Hotel con una ubicación excepcional, al lado de la playa. Las habitaciones con vista lateral al mar están muy bien, reformadas y sobre todo limpias. La terraza muy agradable y el sonido relajante de las olas del mar por las noches.
Me ha sorprendido gratamente.
La comida del buffet variada y de buena calidad sin ser excesiva pero es suficiente.
Hemos tenido una estancia muy agradable y tranquila. Sin duda lo recomiendo.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a lourdeslar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMaritim p, Director General en Hotel Marítim Roses, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Apreciado cliente,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Por supuesto, opiniones como la suya nos complacen enormemente y nos ayudan a valorar positivamente el trabajo que realizamos todo el equipo día a día con el objetivo siempre de ofrecer una estancia placentera a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos volvernos a ver pronto y gracias por confiar en nosotros.

Saludos cordiales,
Sra. Pujolar
Directora del Hotel Marítim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Estuvimos 2 noches en el hotel Maritim y no tenemos ninguna queja significativa. Habitación limpia con balcón amplio para tender la ropa de playa o comer (tiene una pequeña mesa).
El buffet del desayuno muy completo, aunque el personal es bastante seco, estaban todos con un semblante muy serio.
El hotel dispone de un precioso restaurante en una de las plantas superiores. Poca gente, excelente servicio y relación calidad-precio de la comida. Las raciones son generosas y los platos que pedimos estaban deliciosos (tartar de tomate y bacalao, pulpo a la gallega, ensalada de calabacín y mejillones el vapor).
La piscina del hotel es pequeña y no dispone de hamacas ni sitio para poner la toalla ya que justo al lado hay la terraza del bar.
Dispone de parking privado gratuito al aire libre aunque no es muy grande. Lo mejor si no teneis que salir de Roses es dejar el coche aparcado allí y no moverlo ya que el hotel está a unos 15 minutos caminando del centro de Roses.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ALG93
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelMaritim p, Director General en Hotel Marítim Roses, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que se haya tomado parte de su tiempo en escribir un comentario sobre nuestro hotel. Opiniones como la suya nos agradan porque nos ayudan a seguir trabajando en equipo a diario, con el objetivo de ofrecer una estancia placentera a todos nuestros huéspedes.

Gracias por su confianza y esperamos vernos de nuevo.

Saludos cordiales,
Sra. Pujolar
Directora del Hotel Marítim

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones