Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomendar ponerse en manos de dos profesionales del spa Sandra e Iris que nos hicieron disfrutar de una experiencia única con un masaje relajante el cual volveremos a disfrutar en un futuro gracias por hacernos disfrutar de vuestra amabilidad y profesionalidad .

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a jandrin82
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Buenas tardes,

Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor. Por nuestra parte ya hemos felicitado al equipo del Spa puesto que mensajes como el suyo motivan para seguir trabajando en esta linea.

Esperamos poder verles nuevamente en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio esmerado y muy amable. La cena degustacion espectacular. Felicitaciones al chef y a todo el personal. Las vistas desde el Spa de pelicula. Gimnasio muy completo. Situacion inmejorable en el centro de Roses

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a U6449HBjosep
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Apreciado José,

Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia tanto por nuestro servicio como por las instalaciones y la localización. Le agradecemos muchísimo sus comentarios. No le quepa duda que haremos llegar sus felicitaciones al chef y a todo el equipo.

Aprovechamos para enviarle un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve a gusto, el personal en general (con alguna excepción) es agradable.
El desayuno (a lo que yo le doy mucha importancia) poco variado aunque tenía cosas que en otros hoteles no se suele encontrar como diversidad de cafés y embutido típico, pero no había leches para elegir ni mucho salado y lo caliente (por ejemplo el bacon) no se mantiene caliente, según lo sacan se enfrían y los huevos pasados por agua demasiado crudos. La bollería es muy buena.
Me hice un masaje, el de 72€ y no merece la pena.
El spa pequeño pero con bonitas vistas.
Con el precio que tiene he estado en hoteles mejores, por eso creo que aunque he estado bien no volvería.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Relax632126

Buenas tardes,

Queremos agradecer el comentario que ha publicado en Tripadvisor. Tomamos nota de los aspectos del servicio de desayunos que nos indica para poder seguir mejorando.

Lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas y que haya tomado la decisión de no repetir una estancia con nosotros. Nos gustaría que considerara la posibilidad de volver a visitarnos.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Como edificio, spa, limpieza y desayuno muy bien, personal en general correcto.
a mejorar la distribución agua caliente-fría, y la coordinación entre la cocina y el comedor. Croquetas frías por la noche y postre de sorbete en la comida todavía lo estoy esperando, la simpatía del metre tiene que desear.
El desayuno muy correcto y el Coktail Time Terraza muy Bien y personal muy atento.
Un poco caro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miguel M
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Apreciado Miguel,

Queremos agradecer que haya dedicado su tiempo en comentar en Tripadvisor su reciente estancia en nuestro hotel.

Todos los comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y por ello son importantes para nosotros así que tomaremos nota de ellos para conseguir una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes.

Esperamos volver a saludarle en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017

Deliciosos cócteles de autor preparados por Gerard Ruiz. Rápido servicio por simpáticas y profesionales camareras. La moderna cocteleria está situada al lado del paseo marítimo de fácil acceso. Cada cóctel lo sirven en diferentes recipientes muy originales. El precio medio de cada cóctel es de unos 10€.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sandrita66
Terraza_webmaster, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Buenas tardes,

Agradecemos su opinión del nuevo espacio "Cocktail time Terraza" by Gerard Ruiz y nos alegramos que encuentre tan fantástica la propuesta de cocktails.

Esperamos nos visite nuevamente para degustar uno de los cocktails de autor propuestos disfrutando del ambiente del paseo marítimo.