eDreams
Agoda.com
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para empezar el trato tanto de mañana como de tarde ha sido excelente por parte de todos los servicios disponibles: camareros, limpieza, recepción, bar-man, personal en amacas de playa etc. Las habitaciones de 10, colchones y almohadas muy cómodas, vistas al mar espectaculares, baños limpios y entorno acogedor con buena televisión .Llevamos tres años viniendo y sin duda volveremos cuando podamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Claudia_26000
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Destaco la amabilidad de todo el personal tanto en el restaurante como en la zona de las tumbonas, recepción y limpieza. La calidad y creatividad del restaurante en las cenas sobresale.mas de un 10. La.habitacion es correcta.muy cómoda, quizás a mi gusto un poco más grande seria mejor y así se podrían poner dos butacas. La terraza muy amplia y cómoda con unas vistas al.mar exquisitas y desde la propia habitación se oye el mar , lo que da un plus de relax. Un puntazo es la zona de césped en la misma playa y con servicio de bar. Destaco también la ayuda prestada por el cambio de televisión en la habitación ya q tengo un problema visual y me pusieron una.mas grande. También las amenitis de ritual una exquisitez. En conjunto un más que sobresaliente

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a BlancaMartinPeces
Terraza Grup, Otros en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Buenos días ,
Muchas gracias por reflejar su satisfacción a través de su comentario destacando la calidad de las instalaciones de nuestro Hotel&Spa Terraza **** . Siempre hacemos todo lo posible para agradar a nuestros clientes y que disfruten de sus vacaciones tanto como se merecen. Esperamos tener la oportunidad de poder volver a disfrutar de su compañía en nuestro hotel en una futura estancia. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Súper agradable hotel frente a la playa en Roses, hermosas vistas. Fabulosa atención y servicio, especial mención para Bianca Uribarri, Mark y Carlos. Delicioso y completo desayuno. Esperamos regresar pronto!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Isabel P

Buenos días,
Muchas gracias por reflejar su satisfacción a través de su comentario destacando la amabilidad de nuestros trabajadores y la calidad de las instalaciones de nuestro Hotel&Spa Terraza **** . Siempre hacemos todo lo posible para agradar a nuestros clientes y que disfruten de sus vacaciones tanto como se merecen. Esperamos tener la oportunidad de poder volver a disfrutar de su compañía en nuestro hotel en una futura estancia. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Decepcionante la habitación. Pedimos con vistas al
Mar y nos toco una habitación, donde teníamos la cubierta del porche sin poder ver el mar. La habitación era cutre, los grifos del baño eran de la época de FRANCO, y mal colocados. Las fotos y las imágenes engañan, solo sacan de las más caras. En el baño había alguna telaraña en una esquina, pero por lo demas la limpieza era muy buena, las personas que trabajan muy amables, el
Desayuno decepcionante, la situación genial, el spa bueno. Recomendable los cócteles y el ambiente nocturno con música. Es un hotel recomendable, pero no de la categoría que le ponen. Demasiado Caro para las habitaciones que nos tocaron.
Luego forma parte del hotel una señora mayor que está deambulando por el hotel y parece un poco cotilla. Observa todo y a todos .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a mariotT5176OB
Terraza Grup, Otros en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Buenos días mariotT51760B,
Muchas gracias por reflejar su satisfacción a través de su comentario destacando la calidad de las instalaciones de nuestro Hotel&Spa Terraza **** . Siempre hacemos todo lo posible para agradar a nuestros clientes y lamentamos que en su caso no fuera así. Esperamos tener la oportunidad de poder volver a disfrutar de su compañía en nuestro hotel en una futura estancia para que mejore su opinión. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y bien situado. El restaurante, personalmente pensava que seria mucho más.
No hay que perderse el spa, servicio, vistas, relax absoluto y el personal super amable.
En general buena atención al cliente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a SPG73
Terraza Grup, Otros en Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Buenos días,