Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Marina
Hoteles cercanos
US$ 100
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Vistabella(Roses)
US$ 332
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Prestige Hotel Mar y Sol Elit(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
US$ 77
US$ 66
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 110
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 112
US$ 108
Booking.com
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monterrey(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 95
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 130
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Maritim(Roses)
US$ 70
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (370)
Filtrar opiniones
370 resultados
Calificación de viajeros
107
181
66
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
107
181
66
11
5
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
21 - 26 de 370 opiniones
Opinión escrita 14 junio 2017

La verdad que quedamos gratamente sorprendidos con éste hotel. La habitación amplia, con un balcón muy lindo, muy buen baño, un muy buen desayuno.Pagando un plus también tienen parking. Además hay que destacar que está en la primera línea de playa.
Muy recomendable!!!

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a aliher
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados únicamente una noche. El hotel está bien en cuanto a su ubicación, por el baño, realmente cómodo y por su personal, muy amable. Pero luego llega el horror del colchón (uno de ellos) con todos los muelles clavándose en la piel y en los huesos, el ruido de los pasillos y habitaciones, olores extraños y un desayuno que, francamente, en mi casa desayuno infinitamente mejor, pero está claro que para gustos, colores, ya que he leído opiniones que hablan de un desayuno sensacional. A nosotros, acostumbrados a pisar unos cuantos hoteles, este nos pareció pésimo, no tanto (que tampoco) por la cantidad y variedad que por la calidad. La relación calidad/precio no está equilibrada, por lo que es, resulta muy caro. Pero claro, viendo tanto turista francés...

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Thorin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 mayo 2017

Muy buen hotel si miramos la calidad-precio. Muy bien situado (en primera linea de mar, y cerca de la zona comercial).
Alcanza, de sobras, las expectativas de un hotel de 3 estrellas.
Creo que está reformado recientemente, porque está todo bastante nuevo y bien cuidado.
Las camas muy cómodas y el cuarto de baño estupendo. Recomiendo las habitaciones con vistas al mar (espectacular levantarse y tener esas vistas).
La atención del personal muy buena, y el desayuno estupendo.
Bajo mi experiencia, es un hotel recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a r0gerik
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar me cobran la habitación que tenía reservada para una noche.
Subo a la habitación y me encuentro una peste a tabaco, el colchón hundido, la calefacción no funciona, unas vistas horrorosas, grietas en las paredes, el hueco de la nevera vacío Y la mampara de la ducha pegada con pegamento. Aquí estoy después de 800km con dos camisetas, un pantalón vaquero y tres mantas tiritando de frío.
Hablo con la recepcionista y me anima a poner una queja al Director.
Por si al leer mi crítica quedan dudas de lo narrado os adjunto fotografías de dicho hotel que se supone que tiene tres estrellas.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a GORKA B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 marzo 2017

Un hotel muy bueno de tres estrellas justo al lado del mar con instalaciones complementarias muy interesantes como la sauna y el spa, las habitaciones estaban muy limpias y eran muy acogedoras y el desayuno fue bastante completo en la propia cafetería del hotel.
La relación calidad precio de este hotel en temporada baja es muy buena.

El personal muy atento y amable cuando se le pedían indicaciones sobre lugares a visitar el pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones laterales son muy tranquilas pero las habitaciones frontales dan al mar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Angelberto G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones