“Perfecto calidad-precio”
Opinión sobre el Hotel Marina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Marina
En el puesto n.º5 de 37 hoteles en Roses
Opinión escrita 22 junio 2017

El desayuno es bueníssimo y super completo! Piscina, solarium, sauna,... Muy completo

El colchón demasiado blando y las almohadas de poco grueso. Las vistas eran a una callejuela de al lado y nos daba todo el cartel luminoso rojo del hotel de al lado justo en la habitación, fue muy molesto. Fuimos a la recepción a comentarlo y el recepcionista de noche con muy pocas palabras nos dijo que eso era lo que había, a mi parecer brusco y poco servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den habitaciones mirando hacia la calle, mejor que la zona trasera.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AGEOFPARANOIA
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Marina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2017

La verdad que quedamos gratamente sorprendidos con éste hotel. La habitación amplia, con un balcón muy lindo, muy buen baño, un muy buen desayuno.Pagando un plus también tienen parking. Además hay que destacar que está en la primera línea de playa.
Muy recomendable!!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a aliher
Opinión escrita 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados únicamente una noche. El hotel está bien en cuanto a su ubicación, por el baño, realmente cómodo y por su personal, muy amable. Pero luego llega el horror del colchón (uno de ellos) con todos los muelles clavándose en la piel y en los huesos, el ruido de los pasillos y habitaciones, olores extraños y un desayuno que, francamente, en mi casa desayuno infinitamente mejor, pero está claro que para gustos, colores, ya que he leído opiniones que hablan de un desayuno sensacional. A nosotros, acostumbrados a pisar unos cuantos hoteles, este nos pareció pésimo, no tanto (que tampoco) por la cantidad y variedad que por la calidad. La relación calidad/precio no está equilibrada, por lo que es, resulta muy caro. Pero claro, viendo tanto turista francés...

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Thorin
Opinión escrita 11 mayo 2017

Muy buen hotel si miramos la calidad-precio. Muy bien situado (en primera linea de mar, y cerca de la zona comercial).
Alcanza, de sobras, las expectativas de un hotel de 3 estrellas.
Creo que está reformado recientemente, porque está todo bastante nuevo y bien cuidado.
Las camas muy cómodas y el cuarto de baño estupendo. Recomiendo las habitaciones con vistas al mar (espectacular levantarse y tener esas vistas).
La atención del personal muy buena, y el desayuno estupendo.
Bajo mi experiencia, es un hotel recomendable al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a r0gerik
Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar me cobran la habitación que tenía reservada para una noche.
Subo a la habitación y me encuentro una peste a tabaco, el colchón hundido, la calefacción no funciona, unas vistas horrorosas, grietas en las paredes, el hueco de la nevera vacío Y la mampara de la ducha pegada con pegamento. Aquí estoy después de 800km con dos camisetas, un pantalón vaquero y tres mantas tiritando de frío.
Hablo con la recepcionista y me anima a poner una queja al Director.
Por si al leer mi crítica quedan dudas de lo narrado os adjunto fotografías de dicho hotel que se supone que tiene tres estrellas.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a GORKA B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roses
A 0.9 kilómetros
Prestige Hotel Coral Platja Elit
A 0.3 kilómetros
Prestige Hotel Mar y Sol Elit

¿Estuviste en Hotel Marina? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Marina

Dirección: Av de Rhodes 81-83, 17480 Roses, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Roses
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
N.º  3 de hoteles en la playa en Roses
Rango de precios: $ 1.177 - $ 2.833 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marina 3*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Hotel Roses
Hotel Marina Roses, Costa Brava

¿Este es su perfil de TripAdvisor?