US$ 139
US$ 130
US$ 109
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 180/noche de este hotel.

US$ 232
US$ 138
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 72
US$ 218
US$ 82
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana con la familia, es un hotel pequeño pero muy acogedor, dispone de todos los servicios, mas pàrquing i piscina, Justo al lado de la ciutadella y a primera línea de mar. Muy bien. Sin duda repetiremos otra vez.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Marc S
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación a un paso de aparcar y con posibilidad de aparcar por la calle, habitaciones amplias, trato excelente del personal, zona de piscina y vestuarios gratamente sorprendente, y por un precio razonable para las características anteriores, zona y tipología de turismo (mucho francés que baja a la Costa Brava). La opción de disfrutar todo el día de la piscina tras dejar la habitación, un puntazo por parte del hotel!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gonzalo P
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Segundo fin de semana que pasamos en este hotel. Nos encanta. Habitaciones muy limpias. La primera vez habitación más pequeña con vistas espectaculares al mar. Esta vez sin vistas pero habitación enorme y muy bien. Todo el personal muy amable. Los desayunos abundantes. La piscina está en el terrado, y es muy bonita y super tranquila. El domingo después de hacer el check out siempre nos dejan pasar el día arriba en la piscina. Todo genial. Seguro que volveremos otra tercera vez.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura R
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos très noches y la primera la habitación daba a la playa,demasiado ruido poco insonorizada.Despues nos cambiaron a otra y fue mucho mejor,relación precio calidad correcto.
El desayuno no lo encontré de mucha calidad,demasiado industrial,el personal muy amable,sin duda su ubicación y personal lo mejor.
La piscina en el ático era también muy agradable.
Posibilidad de aparcar en las proximidades de forma gratuita

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bego19631966
Opinión escrita 22 de junio de 2017

El desayuno es bueníssimo y super completo! Piscina, solarium, sauna,... Muy completo

El colchón demasiado blando y las almohadas de poco grueso. Las vistas eran a una callejuela de al lado y nos daba todo el cartel luminoso rojo del hotel de al lado justo en la habitación, fue muy molesto. Fuimos a la recepción a comentarlo y el recepcionista de noche con muy pocas palabras nos dijo que eso era lo que había, a mi parecer brusco y poco servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Que os den habitaciones mirando hacia la calle, mejor que la zona trasera.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AGEOFPARANOIA