“Recomendable”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra en el corazón de Rosas, la localización es muy buena y la atención al cliente excelente.
En cuanto a la comida fue muy buena, nos recomendaron pescado fresco del día, por lo que hay que ir con la mente abierta y pedir según el producto del día y atender a las recomendaciones del Cheff Osmi.
TIPTOP

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Coastal59780835129
Escribí tu opiniónOpiniones (565)

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sensación que restaurante es para franceses, no recomiendo pedir paella aqui , sin sabor ninguno , muy liquidosa y arroz estaba pasado , como si han añadido agua a una paella del dia anterior y recalentado

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Trinidad T
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi primer comentario en tripadvisor pero este es necesario. Acabamos de “cenar” en este lugar y es sinceramente una estafa.

Nos sorprendió la buena valoración en tripadvisor y por eso llegamos aquí. La camarera, entiendo que con toda buena intención ha explicado que SOLO tenian hn menú cerrado (más tarde nos hemos dado cuenta que otros clientes cenaban cosas totalmente distintas). Lo primero eran 4 tapas que nos dice que son tapas elaboradas que no puede explicar porque hay mucha elaboración. Una cortada de tortilla de patatas (pensamos que de mercadona) con queso en medio, un nugget de pollo, un pimiento relleno que no me he terminado y algun tipo de ensaladilla. De elaborado no tenía nada.

Los platos principales en mincaso se suponía que era ravioli con salsa de chorizo que no sabía a chorizo y raviolis de los preparados. Nada, pero sinceramente, nada especial. Algo que todo el mundo puede hacerse en casa por eso pensamos que es un gran estafa.

Este menú costaba 18’90€ (bebida a parte).

Creemos que ellos mismos saben exactamente que estan estafando por eso cuando hemos intentado dar nuestra opinión pero no han querido escucharla. Eso lo dice todo.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradecele a Angela M
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estafa total.
Primero te dicen que los entrantes son sorpresa y caseros. Mentira! Todo congelado y muy malo.

Segundo. La camarera no se preocupa si no te gusta algo. Le da igual. Es una estafa y solo quiere que consumas mas.

De verdad, no es una buena opción. Tripadvisor no es una buena referencia en este caso.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a jordii264
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos animados por la puntuación de TripAdvisor, por lo que no esperábamos lo que iba a ocurrir esa noche.

En la zona no hay mucha variedad vegetariana, por lo que preguntamos a la camarera (o intentamos, porque sólo habla francés) si había opción vegeta en la carta (la cual no existía, solo es un menú cerrado con tapas variadas que elige el chef+principal a elegir entre 3). La camarera nos dijo, más o menos “sí hay opción vegetariana pero es sorpresa”. Y tanto que lo fue...

Uno de nosotros pidió menú vegetariano: De primero una ensalada de dos tomates, media cebolla y hojas de lechuga. Para aliñar muchos botes de sal diferente por fuera, pero eran iguales por dentro y alguno olía a rancio.
De principal la súper-sorpresa del chef. Dos patatas cocidas, un trozo de brócoli, un trozo de zanahoria y 4 macarrones (literal) secos. Sin ninguna salsa, sin criterio y sin sabor.

El menú no vegetariano tampoco era nada a destacar:
De primero (tapas): tortilla precalentada de patatas rellena de jamón York y queso, una berenjena rellena de algo dulce incomestible, una cosa aplastada y quemada que desconozco que era, unos trozos de verduras del tamaño de una uña con un trozo de queso de cabra encima, y algo envuelto en una especie de hojaldre rebozado que sabía solo a frito.
De segundo, una ternera hecha de hace horas con jamón y queso (milhojas, decían) con muchas verduras sin sentido en el plato.

Y ahora viene lo mejor del chiste: 17,90€ sin bebida cada menú.

El camarero-cocinero-rrpp salió a preguntarnos qué tal. Al mostrarle nuestro descontento comenzó a vendernos humo acerca de su conocimiento y pasión por la comida vegeta y culpándonos por no avisar con horas de antelación para que nos preparase algo vegetariano de calidad. Hablo, hablo, hablo... tanto, que no sabemos ni que dijo. La cuestión es que parecía que nos iba a invitar al plato vege, pero se debió arrepentir y al final nos invitó a un postre supuestamente a cada uno, que después nos intentaron colar en la cuenta.

Si te apetece que se te quede cara de gilipollas, comer 4 verduras baby y aguantar a un señor que habla más que cocina a un precio desorbitado... este es tu lugar!!! Eso sí, espectáculo asegurado. Recomendamos fijarse en la camarera, la pobre aguanta carros y carretas.

Chicote, si algún día pasas por Roses no olvides visitar este lugar, si aún no se lo ha tragado los muebles y cacharros decorativos que tiene sin sentido.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a NataliaDomper