Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 167
US$ 195
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 222/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 183
US$ 177
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 120
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 143/noche de este hotel.

US$ 639
US$ 103
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

US$ 124
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 139/noche de este hotel.

US$ 148
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ciutadella(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 78
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Hotel Montmar(Roses)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 105
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar que a la llegada nos ofrecieron una habitación superior a la que habíamos pagado. El hotel ofrece servicio de 4 restaurantes sin salir del hotel, la comida muy buena. El servicio muy profesional.Para los amantes del senderismo, justo a los pies del hotel discurre un camino de ronda.
Tiene acceso a la playa por unas escaleras.El spa no merece mucho la pena.
Todo muy limpio.Para repetir.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria L
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas, vistas inmejorables, atención por parte del personal exquisita, no faltaba de nada, restaurante els brancs excepcional. Los choffers muy atentos, la recepción también tuvieron el detalle de ofrecernos una junior suite por nuestro aniversario, el personal de los rtes también... en definitiva si quieres tranquilidad, y estar bien cuidado no lo dudes aquí disfrutarás absolutamente de todo. Volveremos seguro. 100% recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a miguelperez84
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Una hotel espléndido, que comienza por la admirable amabilidad de sus empleados. La habitación impecable. La terraza con unas magníficas vistas al mar. A pié del hotel un par de calas. Las Restauración excelente. En definitiva. Un 10

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vistas al mar.....Espléndidas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Angel J
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado cliente "Angel J",

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo con el que nos sentimos profundamente agradecidos. El objetivo de nuestro esfuerzo es que su estancia sea inolvidable, que no tenga preocupaciones, que disfrute de todos y cada uno de los momentos que pasa con nosotros y cuando lo conseguimos, nos sentimos felizmente recompensados.

En nombre de todos los que formamos parte del Vistabella le damos las gracias y esperamos recibirle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Estuvimos alojados durante el puente del Pilar en una suite Penthouse, la terraza de la cual esperábamos mucho más grande (no era ni de lejos lo publicitado en su web), aunque toda la habitación tenía espectaculares vistas al mar y eso suplió mi decepción (comentar que se paga aproximadamente 500 EUR/noche).
Opino que es un hotel de 4 ó 3 estrellas con precios de 5 superior. Lo mejor son las vistas al mar porque las instalaciones son justas: spa muy pequeño y piscina interior donde no apetece estar.
Están bien las zonas para tomar algo, desayunar, comer y cenar. Además, el servicio es amable; especial agradecimiento a la camarera que nos preparó cócteles.
El hotel tiene acceso vía unas escaleras a una pequeña playa y si caminas un poco por el camino de ronda, llegas a playas más grandes.
Por cierto, estupendo el servicio de aparcacoches, ya que lo traen a la puerta en cuanto lo solicitas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a GemmaTrip
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado cliente "GemmaTrip",

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a escribir este comentario sobre su estancia. Si bien en general nos alegra saber que disfrutaron de su estancia lamentamos que consideren que el hotel no ha estado a la altura de sus expectativas. Nos gustaría puntualizar que en el hotel tenemos tan sólo 34 habitaciones de 7 diferentes categorías y cada una de ellas es única en diseño y esencia. De las 5 suites Penthouse que tenemos todas tienen distribuciones y terrazas de tamaños diferentes por lo que intentamos que ello se vea reflejado en todas las imágenes que publicamos así como en las descripciones. Si bien es cierto que dos de ellas disponen de terrazas de muy gran tamaño con bañera hidromasaje exterior, éstas solo se pueden reservar directamente y no se encuentran online tal y como está escrito en la descripción de la habitación en la web, no dude en contactarnos la próxima vez y así poder ofrecerle la suite que más se adecue a sus necesidades.

Nos complace saber que valora positivamente a nuestro servicio, sobretodo del aparcacoches; sabemos que se esfuerzan para que no tengan que preocuparse de su vehículo y puedan disfrutar tranquilamente de su estancia.

Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo.

El equipo del Vistabella.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

el hotel tiene un enclave privilegiado, y por ello, unas vistas insuperables; la atención del personal es irreprochable, y la cocina muy buena. Por todo ello, la relación calidad-precio la encuentro adecuadísima.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 589esmeralda
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Querid@ "589esmeralda",

Agradecemos profundamente que haya compartido con nosotros y con otros viajeros su opinión respeto a su estancia en nuestro hotel. Toda opinión nos es de gran ayuda para poder mejorar día a día. Es un placer conocer que tuvieron una gran experiencia con nosotros y que nuestra localización y vistas le asombraron. Le damos las gracias también por destacar el esfuerzo de todos nuestros trabajadores para el servicio deseado, pues nuestro mayor objetivo es que recuerden positivamente su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

El equipo del Vistabella