Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Hotel trato y entorno excelente, en nuetra estancia el tiempo no nos acompaño y no podimos disfrutar de todas las instalaciones del hotel, espero que en la proxima tengamos mas suerte y poder disfrutar tambin de las playas

Consejo sobre las habitaciones: nada que comentar muy completa
Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a etl2018
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimado “etl2018”,

Gracias por su valoración de la estancia con nosotros. Lamentamos que el tiempo no les permitiera poder disfrutar del hotel en su totalidad así que esperamos que vuelvan la siguiente temporada para compensarlo, las playas les están esperando!

El equipo del Vistabella

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Destacar que a la llegada nos ofrecieron una habitación superior a la que habíamos pagado. El hotel ofrece servicio de 4 restaurantes sin salir del hotel, la comida muy buena. El servicio muy profesional.Para los amantes del senderismo, justo a los pies del hotel discurre un camino de ronda.
Tiene acceso a la playa por unas escaleras.El spa no merece mucho la pena.
Todo muy limpio.Para repetir.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Maria L
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Apreciada “Maria L”,

Le agradecemos que haya podido dedicarnos un momento a escribir la valoración de su estancia; saber que disfrutaron de su habitación y de los servicios que ofrecemos es muy reconfortante.
Merece la pena pasear por el camino de ronda que pasa justo debajo del hotel, además que no tiene casi dificultad, las vistas de las que poder disfrutar son maravillosas.

Esperamos poder contar con su visita de nuevo muy pronto.

El Equipo del Vistabella

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas, vistas inmejorables, atención por parte del personal exquisita, no faltaba de nada, restaurante els brancs excepcional. Los choffers muy atentos, la recepción también tuvieron el detalle de ofrecernos una junior suite por nuestro aniversario, el personal de los rtes también... en definitiva si quieres tranquilidad, y estar bien cuidado no lo dudes aquí disfrutarás absolutamente de todo. Volveremos seguro. 100% recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a miguelperez84

Apreciado “miguelperez84”,

Muchas gracias por haber escogido el Vistabella para ésta ocasión tan especial, nos alegra haber contribuido a que la celebración de su aniversario de boda haya estado a la altura de sus expectativas.
Les agradecemos que se hayan tomado la molestia de escribir este comentario y esperamos poder volver a recibirles pronto.

El equipo del Vistabella

Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Una hotel espléndido, que comienza por la admirable amabilidad de sus empleados. La habitación impecable. La terraza con unas magníficas vistas al mar. A pié del hotel un par de calas. Las Restauración excelente. En definitiva. Un 10

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vistas al mar.....Espléndidas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Angel J
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado cliente "Angel J",

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo con el que nos sentimos profundamente agradecidos. El objetivo de nuestro esfuerzo es que su estancia sea inolvidable, que no tenga preocupaciones, que disfrute de todos y cada uno de los momentos que pasa con nosotros y cuando lo conseguimos, nos sentimos felizmente recompensados.

En nombre de todos los que formamos parte del Vistabella le damos las gracias y esperamos recibirle de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Estuvimos alojados durante el puente del Pilar en una suite Penthouse, la terraza de la cual esperábamos mucho más grande (no era ni de lejos lo publicitado en su web), aunque toda la habitación tenía espectaculares vistas al mar y eso suplió mi decepción (comentar que se paga aproximadamente 500 EUR/noche).
Opino que es un hotel de 4 ó 3 estrellas con precios de 5 superior. Lo mejor son las vistas al mar porque las instalaciones son justas: spa muy pequeño y piscina interior donde no apetece estar.
Están bien las zonas para tomar algo, desayunar, comer y cenar. Además, el servicio es amable; especial agradecimiento a la camarera que nos preparó cócteles.
El hotel tiene acceso vía unas escaleras a una pequeña playa y si caminas un poco por el camino de ronda, llegas a playas más grandes.
Por cierto, estupendo el servicio de aparcacoches, ya que lo traen a la puerta en cuanto lo solicitas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a GemmaTrip
VistabellaHotel, Guest Relations Manager en Vistabella, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado cliente "GemmaTrip",

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo a escribir este comentario sobre su estancia. Si bien en general nos alegra saber que disfrutaron de su estancia lamentamos que consideren que el hotel no ha estado a la altura de sus expectativas. Nos gustaría puntualizar que en el hotel tenemos tan sólo 34 habitaciones de 7 diferentes categorías y cada una de ellas es única en diseño y esencia. De las 5 suites Penthouse que tenemos todas tienen distribuciones y terrazas de tamaños diferentes por lo que intentamos que ello se vea reflejado en todas las imágenes que publicamos así como en las descripciones. Si bien es cierto que dos de ellas disponen de terrazas de muy gran tamaño con bañera hidromasaje exterior, éstas solo se pueden reservar directamente y no se encuentran online tal y como está escrito en la descripción de la habitación en la web, no dude en contactarnos la próxima vez y así poder ofrecerle la suite que más se adecue a sus necesidades.

Nos complace saber que valora positivamente a nuestro servicio, sobretodo del aparcacoches; sabemos que se esfuerzan para que no tengan que preocuparse de su vehículo y puedan disfrutar tranquilamente de su estancia.

Esperamos tener la ocasión de recibirles de nuevo.

El equipo del Vistabella.